M&C Saatchi Chilanga, nuevo shop en México

Mensaje de error

  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 144 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 146 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::mysqli(): (28000/1045): Access denied for user 'revistan_2016'@'localhost' (using password: YES) en include_once() (línea 149 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::query(): Couldn't fetch mysqli en include_once() (línea 157 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).

M&C Saatchi, la principal red de comunicaciones independientes del mundo, está lanzando su nueva Agencia en la Ciudad de México. En 1995, Maurice y Charles Saatchi, y otros tres ejecutivos claves, dejaron Saatchi & Saatchi después de haber construido la compañía publicitaria más grande del mundo para poner en marcha una nueva red.

M&C Saatchi tiene tan pocas oficinas como sea necesario, en lugar de tener tantas como sea posible. El objetivo es tener shops en todos los territorios y geografías importantes, es por ello que se eligió como nuevo destino México ya que con su estatus dentro del Top 20 en inversión publicitaria global, es el territorio ideal para completar su red de agencias  y elevar el total a 26 alrededor del mundo.

M&C Saatchi se rige bajo el principio fundador “Brutal Simplicity of Thought” que indica que las ideas simples son más poderosas y capaces de transformar el mundo que las ideas complicadas y rebuscadas. Este principio se encuentra plasmado en el libro del mismo nombre “Brutal Simplicity of thought” que al igual que la nueva shop llega a nuestro país en el mismo lanzamiento con una compilación de todas aquellas ideas que a pesar de su sencillez son eficaces y  han sido capaces de revolucionar el mundo, por ejemplo el famoso “I have a dream” de Martin Luther King.

Alvaro Dopico, CEO, y Manolo Techera, CCO, son los dos socios de M&C Saatchi Chilanga que se unen a este red global y que llegan desde la altamente premiada Marcel y anteriormente, JWT México. Manolo también ha sido Presidente del Circulo Creativo y ha participado como jurado en Cannes.
Sobre este nuevo reto Techera comentó “No existen muchos secretos, lo que realmente existe es amor por lo que uno hace. En M&C Saatchi encontré el amor y el compromiso por las ideas simples y poderosas. Eso basta para estar lleno de este gran proyecto que junto con Dopico estamos comenzando a hacer realidad”

Por su parte Alvaro Dopico dijo: “Es un orgullo para nosotros que M&C Saatchi nos haya elegido como sus socios locales. Nosotros queremos liderar el paso hacía la conversión digital demostrando la integración y no sólo hablando de ella, donde el foco esté en las independientemente de los formatos”

El CEO global de la agencia, Moray MacLennan agregó: “Tenemos una fórmula sencilla: el mercado correcto +  las personas correctas = éxito.”

“Identificar el mercado es fácil, encontrar gente como Manolo y Dopico es la parte difícil”

Rate this article: 
No votes yet