De la pantalla a una línea de juguetes

Imagen de GabyGarcia

La quinta temporada de Project Mc2, la serie de gran aceptación por el contenido de sus episodios, llega a Netflix este 15/IX/2017 con  más misiones por resolver.

La serie en general trata sobre un grupo de amigas que debido a sus intelectos, son reclutadas por la organización de espías Nov8, para ayudarlos a concretar misiones y proteger a la sociedad.  

En esta nueva temporada, las chicas tendrán que ingeniárselas para poder salir a flote. Sin embargo, ellas presumen como mayor atributo su inteligencia, y actúan bajo la consigna STEAM (abreviación en inglés a Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Arte y Matemáticas).

Por el éxito de la serie, Famosa Group, la compañía juguetera, desde la primera temporada, lanzó la línea de muñecas de las protagonistas de Mc2: McKeyla, Adrienne, Camryn, Bryden, Ember y Devon.

Y en esta ocasión, Famosa Group nos presenta una nueva línea de juguetes: “los kits de experimento” de las chicas de Mc2, los cuales les permiten cumplir sus misiones y siempre verse fabulosas.

Kit de Maquillaje Científico: Crea tu propio maquillaje como lo haría la química cosmética Adrienne.

Laboratorio de Uñas H20: Crea increíbles diseños de uñas usando un proceso científico llamado impresión hidrográfica. Aplica tu diseño único sobre las uñas postizas de plástico (incluidas)o sobre tus propias uñas.

Pintalabios Grabadora de Espía: Utiliza el pintalabios de espía en tus misiones para grabar en secreto, tal como lo hacen las protagonistas de Mc2. ¡Además contiene un lip gloss real!

Bolsa de Espía: Utiliza la bolsa de espía en tus misiones secretas. Prueba que tienes lo que se necesita para convertirte en un agente top NOV8.

Rate this article: 
No votes yet