Epica Awards 2017

Epica Awards abre las inscripciones para su 31° edición.

El único festival creativo juzgado por periodistas especialistas en su sector, Epica Awards, permite a las agencias presentar su trabajo ante un grupo único de personas que tienen la posibilidad de difundir y dar a conocer su talento creativo. Los premios cubren publicidad, diseño, PR y digital.

Más de 60 editores y periodistas participan en el jurado de Epica, desde Adweek en los Estados Unidos hasta Werben & Verkaufen en Alemania, pasando por todas las regiones. 

Para ver la lista completa de miembros del jurado: http://www.epica-awards.com/awards/jury

Como cada año, cada agencia que participe recibirá una copia gratuita de nuestro libro, el Epica Book - una biblia de 400 páginas de inspiración creativa.
 
Para conocer todos los detalles para participar: http://www.epica-awards.com/awards/callforentries 

La campaña publicitaria de este año incluye la frase “We are watching you” (estamos observándolos) compuesta por letras cortadas a mano de los títulos de las publicaciones que participan en el jurado.

Epica Awards: objetivos e imparciales desde 1987.
Epica es el único premio creativo global otorgado por periodistas de publicaciones de marketing y comunicaciones de todo el mundo. Ofrece un jurado independiente y cobertura de prensa mundial. Lanzado hace 31 años, hoy es una celebración internacional de la creatividad, atrayendo miles de piezas de más de 70 países.

Rate this article: 
No votes yet