KFC anuncia las nuevas opciones que ofrece en su menú

Antes de despedir al Verano, KFC, la marca de pollo frito de mayor tradición a nivel mundial, ofrece opciones nuevas e indulgentes en su menú para satisfacer cualquier tipo de antojo de sus consumidores. Dentro de estas nuevas opciones destacan los helados Kreamball®, la ensalada Mango Tango, los Bísquets Miel y la más reciente innovación, CHIZZA®
 
La marca de restaurantes de servicio rápido lanzó recientemente la nueva forma de comer pizza con base de pollo, dando como resultado la famosa CHIZZA®, la perfecta combinación de 3 filetes de pollo estilo Cruji, salsa de jitomate, queso Mozzarella gratinado y candente pepperoni, la cual los consumidores pueden disfrutarla con el famoso complemento, puré de papa.
 
Además, otra de las novedades en el menú de KFC para complacer a quienes buscan una opción de comida fresca y ligera es la ensalada Mango Tango – mezcla de lechugas verdes, tiras de pollo estilo KFC y trozos de mango natural.
 
Por otro lado, si el antojo es por algo dulce, KFC consiente a sus consumidores con una nueva forma de comer el tradicional bísquet, ahora bañado con miel, o bien, los nuevos helados Kreamball®, servidos en una divertida esfera transparente donde luce el color de sus tres  diferentes sabores de topping:  el primero, lleva una base de HERSHEY’S® Brownie y jarabe de chocolate; el segundo, viene bañado en viscoso caramelo y acompañado por una deliciosa base de galleta OREO®; y el tercero, combina el helado suave con M&Ms® y un  jarabe de fresa.
 
A través de deliciosas y nuevas opciones de menú, KFC busca ofrecer al público combinaciones y explosiones de sabor diferentes que divertirán y sorprenderán a todos los gustos.
 
KFC con sede en Louisville, Kentucky, es una marca con décadas de tradición y éxito. La empresa, la cual mantiene como figura emblemática a su fundador, el Coronel Harland Sanders, es la cadena de restaurantes de pollo más famosa del mundo, con más de 20,000 restaurantes en 125 países y territorios en todo el mundo. 
 
En México KFC cuenta con más de 340 restaurantes, dando empleo a más de 6,500 mexicanos a nivel nacional. KFC reitera su compromiso con el mercado mexicano y con México, innovando continuamente para colocarse siempre como la cadena más importante de restaurantes de servicio rápido en México.
 

Rate this article: 
No votes yet