Luce tus axilas este verano sin preocupaciones

Durante el verano, las axilas, suelen estar más expuestas por el tipo de ropa que usamos y al ser una zona delicada, sensible y propensa al oscurecimiento, es necesario protegerlas con productos que responden a las necesidades de cada mujer.

Por esta razón  NIVEA marca experta en el cuidado de la piel,  presenta su línea de antitranspirantes NIVEA en BARRA, la cual ofrece la innovadora variedad de antitranspirantes en una presentación diferente, para utilizarse en cualquier momento del día, y que atienden a diferentes necesidades en específico:

NIVEA Black and White está diseñado para las mujeres que les preocupa la aparición de manchas amarillas en la ropa, además de evitar las manchas blancas en la ropa negra.

NIVEA Stress Protect, brinda  protección  en los días de mucho estrés causados por la rutina diaria, y controla la transpiración por 48 horas.

NIVEA Protección y Cuidado es ideal porque sus activos evitan la irritación de  la piel y no deja una sensación grasosa en la zona de las axilas.

NIVEA Aclarado Natural es para las personas que buscan recuperar el tono natural de sus axilas, disminuir manchas por los factores externos, y proteger la piel por mucho más tiempo.

NIVEA Aclaro Efecto Satín gracias a su fórmula con extracto de regaliz, ayuda a eliminar las manchas en la piel de las axilas causadas por el sol, el rasurado u otros factores, además de dejar una sensación de extra suavidad en  la piel.

Rate this article: 
No votes yet