Joyería # 100 de Bizzarro, en CDMX

La empresa mexicana Joyerías Bizzarro estrena su sucursal número 100, ubicada en la CDMX. Su historia comienza en 1979 con el primer punto de venta ubicado en el Centro Histórico de la capital mexicana. Uno de sus referentes más destacados es la venta de joyas con piedras preciosas como el diamante, además de joyería fina y la mejor oferta en relojería para su mercado. Esto último gracias a la alianza con 21 marcas de prestigio.

Sergio Niño Ruiz, director comercial, indicó sentirse muy orgulloso: “Llegar hasta aquí es significado del trabajo y esfuerzo que día a día ponemos todos los que formamos parte de esta empresa”. Además, dijo que la estrategia de la cadena ha sido mantenerse como una opción de alta calidad con un precio justo para las familias mexicanas, por lo que se ha especializado en la venta de piezas finas en oro de 14 quilates, con diamantes y otras gemas preciosas, aunque está convencido de que su brillante bajo la manga es el servicio. “A lo largo de estos años en el mercado, nos hemos enfocado en brindar una experiencia de compra verdaderamente inolvidable, además de ofrecer una importante variedad de productos de alta calidad y diseño”, declara. 

Con su sólida estrategia, Bizzarro estima que crecerá alrededor del 20% este año con la apertura de 10 tiendas más a nivel nacional; y dentro de su plan de expansión, considera tener presencia en el extranjero en un periodo de cinco años aprox.

Rate this article: 
No votes yet