Red Hat designa a Alejandro Raffaele para dirigir la operación en México

Imagen de GabyGarcia

Red Hat, el proveedor mundial de soluciones de código abierto empresarial, anuncia el nombramiento de Alejandro Raffaele como director general de Red Hat México. En esta posición trabajará estrechamente con todas las áreas del negocio con el propósito de promover a la tecnología open source y satisfacer las necesidades de los clientes en el país.

 Raffaele cuenta con más de 30 años de experiencia en la industria de TI. Hasta hace poco se desempeñaba como director de Tecnología de la Información y Comunicaciones (TIC) para América Latina, liderando la estrategia para cubrir las necesidades de la industria de Telecomunicaciones con las soluciones de Red Hat en la región. Raffaele se integra a la compañía en 2011 como Director de Marketing  LATAM, para después integrarse al equipo de Marketing global, en donde dirigió las operaciones de Global Field Marketing en las oficinas corporativas de Red Hat en Carolina del Norte, EUA.  

 Antes de formar parte de las filas de Red Hat, Raffaele trabajó en Sun Microsystems, empresa en donde ocupó distintos puestos ejecutivos en las áreas de Marketing, Canales y Ventas, antes de convertirse en presidente de la compañía en Argentina. Asimismo, fue director general de la subsidiaria de Sonda de ese país.

 

Rate this article: 
No votes yet