Acceso global a la Medición gratuita de visibilidad de comScore

ComScore anuncia la apertura del acceso a su solución gratuita para medir la visibilidad en todo el mundo. Desde que se dio a conocer en IV/2017, comScore Viewability completó las pruebas en vivo para anunciantes, agencias, medios y ad networks a nivel mundial, y ya se encuentra disponible globalmente.

Se trata de una solución de uso personal que permite a los clientes medir de forma continua las campañas digitales de los medios y las redes publicitarias a través de una interfaz de uso sencillo que registra indicadores de visibilidad básicos para display y video. Al brindar un amplio acceso a indicadores de visibilidad, promueve la confianza y la transparencia publicitaria y cambia el enfoque hacia mediciones de impacto publicitario más sofisticadas, como por ejemplo el alcance y la frecuencia en-target y el lift en la igualdad entre marcas, ventas o visitas a tiendas mayoristas y otros destinos.

 “Ya llevamos varios años debatiendo acerca de la visibilidad, y aun así pareciera que la industria siempre vuelve sobre la misma conversación y no presta atención a las necesidades más apremiantes de los anunciantes”, comenta Dan Hess, V-P Ejecutivo de productos en comScore. “Al ofrecer una medición gratuita de visibilidad, damos un paso hacia adelante para ayudar a los especialistas en marketing a obtener beneficios de indicadores más relevantes, como por ejemplo a quién se alcanza realmente y el impacto de las decisiones creativas y de ubicación”.

comScore Viewability utiliza la misma etiqueta y tecnología de medición que comScore validated Campaign Essentials™ (vCE®), lo que significa que los indicadores que ofrece comScore Viewability se van a alinear con los datos que reporta vCE. Esta solución está acreditada por el Media Rating Council (MRC) para la visibilidad de impresiones de display y video en desktop y móvil, e incluye el filtrado de tráfico inválido general y sofisticado. comScore Viewability aún no se encuentra acreditado.

Rate this article: 
No votes yet