A celebrar las fiestas patrias con más proteínas!!!

Mensaje de error

  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 144 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 146 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::mysqli(): (28000/1045): Access denied for user 'revistan_2016'@'localhost' (using password: YES) en include_once() (línea 149 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::query(): Couldn't fetch mysqli en include_once() (línea 157 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
Imagen de GabyGarcia

El mes patrio, conocido así por todos los mexicanos, significa el comienzo de las celebraciones anuales que finalizan prácticamente hasta la cena de fin de año, donde lo más saludable que probablemente encontramos en la mesa son las 12 uvas para pedir nuevos deseos para el año venidero.

Desafortunadamente, lo más común es consumir alimentos que en su mayoría contienen una elevada cantidad de calorías y azúcar y nos hacen subir drásticamente de peso.

Por su parte, la empresa multinacional PronoKal Group®, con presencia en 15 países en todo el mundo, presentó recientemente en México el Método PnK®, un tratamiento médico de pérdida de peso creado especialmente para los pacientes mexicanos que, además de permitirnos llegar a nuestro peso saludable, nos ayuda a no recuperarlo, ya que resuelve la lipoinflamación (inflamación de las células de grasa) y brinda un nuevo estilo de vida, con el fin de mejorar la salud y la autoestima. Este tratamiento es el único que combate la lipoinflamación, un proceso que, aunque no sea visible desde fuera, está directamente relacionado con el desarrollo de la obesidad y la tendencia a recuperar el peso perdido tras finalizar una dieta.

El Método PnK comienza con la visita a uno de los más de 500 médicos prescriptores de PronoKal Group® en México, ubicados en diferentes puntos no sólo de Ciudad de México, sino en distintos estados del país, donde el paciente es valorado por su médico para, así, fijar el objetivo de pérdida de peso. El paciente es acompañado por un Equipo Multidisciplinario durante todo su tratamiento: médico-motivador, nutrióloga-coach, Coach de Actividad Física y Coach Psicoemocional.

 El proceso se lleva a cabo en dos momentos: el primero, denominado “Pérdida de Peso”, tiene como objetivo perder el 100% del peso excedido, inicialmente, a través de una dieta cetogénica, baja en grasas e hidratos de carbono, que se realiza con productos que combinan proteína de alta calidad y DHA (fórmula patentada ProteinDHA). Y el segundo Momento es el denominado “Mi Nuevo Estilo de Vida”, fundamentado en un seguimiento gratuito a 2 años, una vez alcanzado el peso saludable.

 

Uno de los grandes saboteadores a la hora de querer bajar de peso es el pensar que estando a dieta no puedes comer rico, sin embargo, con el Método PnK® se pueden disfrutar deliciosos platillos, con los nutrientes necesarios y sobre todo que no harán que rompas la dieta, ya que la dieta cetogénica nos permite entrar en un proceso de cetosis controlada que nos hará sentir saciados y que nos aportará un efecto psico-estimulante. En este punto cabe explicar que la cetosis es un estado fisiológico natural que permite al organismo utilizar como energía las grasas de reserva que tenemos acumuladas. Por su parte, el DHA, un ácido graso esencial perteneciente a la familia de los omega-3, nos permitirá combatir desde dentro la lipoinflamación.

La parte fundamental del Método PnK es el momento denominado Mi Nuevo Estilo de Vida, el cual comienza una vez que el paciente llega a su peso objetivo, y que tiene una duración de 2 años. Durante este tiempo, el paciente tiene derecho al acompañamiento del Equipo Multidisciplinario del Método PnK, sin ningún costo, con el único objetivo de que el paciente siga adquiriendo hábitos de vida saludables.

 Jugos, malteadas, cafés, tortillas, crepas, pizzas y postres son algunas de las opciones que el método tiene dentro de su carta de sabores. También se encuentran disponibles productos listos para consumirse, como barritas, malteadas y chips de distintos sabores que funcionan como una excelente alternativa para disfrutar entre comidas, y así completar los cinco alimentos diarios que comprende este programa de pérdida de peso y educación alimentaria.

 PronoKal Group® piensa en las necesidades de sus pacientes, por lo cual, se han incorporado, exclusivamente para el mercado mexicano, algunos productos como: el omelette a la mexicana, los waffers de chocolate y vainilla, además de las deliciosas chips de chile. El costo de cada ingesta, al inicio del tratamiento, es de unos MN$80. La cifra se va reduciendo a medida que el paciente supera los pasos de cetosis; siendo una inversión saludable con un sinfín de beneficios para la salud, comenzando por prevención de enfermedades cardiovasculares, determinados tipos de cáncer y una nueva autoestima completamente elevada.

Disfrutar el proceso con comida deliciosa no tiene por qué ser tedioso o aburrido. Esta es una de las bases primordiales que desde hace 14 años nos ofrece PronoKal Group®, con más de 450,000 pacientes tratados en todo el mundo, 30,000 de ellos en México.

 Con el objetivo de mostrar la diversidad de preparación de los productos del Método PnK, se llevan a cabo talleres de cocina presenciales mensuales en las instalaciones de Ciudad de México y Guadalajara y para los pacientes que no están en estos estados, PronoKal Group cuenta con recetas y tips en su página web exclusiva para pacientes, www.pronokalgroupclub.com

Rate this article: 
No votes yet