Fiestas Patrias Mexicanas, Celebrando Juntos

Imagen de GabyGarcia

Constellation Brands, compañía especializada en la producción y comercialización de cerveza, vinos y licores con operaciones en México, Canadá, Nueva Zelanda e Italia, y que se configura como la empresa de cerveza No. 3 en EUA, por la importación y distribución de marcas icónicas como Corona Extra, Corona Light, Modelo Especial, Modelo Negra y Pacifico, celebra con los mexicanos el Día de la Independencia.

En el portafolio propio de cervezas que maneja Constellation, incluye Ballast Point, una de las cervezas artesanales más premiadas en EUA. Además de que ofrece marcas de vino premium, y comercializa las marcas como Robert Mondavi, Clos du Bois, Kim Crawford, Meiomi, Mark West, Franciscan Estate, Ruffino y The Prisoner. Y las marcas de licores premium de la compañía incluyen SVEDKA Vodka, Casa Noble Tequila y el Whiskey High West. Con sede en Victor, Nueva York, EUA, ha crecido hasta convertirse en una destacada pieza de la industria de bebidas alcohólicas con más de 100 marcas.

En el marco de la celebración del 15/IX, Constellation Brands reitera su compromiso con el país y con su gente para seguir llevando la experiencia de las mejores cervezas mexicanas a los EUA a través de la inversión de más de US$4.5 millardos en México.

La compañía cree que su liderazgo en la industria representa un compromiso con el desarrollo de marcas, con sus socios comerciales, el medio ambiente, sus inversionistas y los consumidores en todo el mundo que eligen sus productos cuando celebran grandes momentos o disfrutan momentos de tranquilidad.

Fundada en 1945, Constellation festeja su tradicional momento histórico de los mexicanos, muestra de su espíritu e identidad que lo hacen un gran país. 

La capacidad creadora, productiva y su liderazgo, son algunas de las características distintivas de los mexicanos, una prueba de ello es haber llevado a México a convertirse en el más grande exportador de cerveza en el mundo, teniendo como principal mercado fuera de sus fronteras a los EUA.

Datos de Cerveceros de México indican que, del total de las ventas externas de cerveza realizadas por México en el 2016, EUA concentró el 81.3%.

Dentro de este mercado el top 5 de las cervezas de importación son marcas de Constellation Brands. Corona Extra y Modelo Especial son las cervezas importadas de mayor venta en ese país. Es decir, los consumidores estadounidenses prefieren y disfrutan cervezas orgullosamente producidas por maestros cerveceros mexicanos.

 A través de marcas icónicas de cerveza, ha posicionado a nivel internacional algunos rasgos de la cultura mexicana, aquellos que la hacen ser tan auténtica, y con una diversidad cultural única que deriva en las más variadas combinaciones culinarias, culturales y geográficas.

Constellation Brands reconoce y celebra la historia y la cultura de los mexicanos, la cual ha fungido como fuente de inspiración para consolidar productos que han sido reconocidos, disfrutados y, en ocasiones, premiados en distintas partes del mundo. Un ejemplo de esto es que en 2014, inspirados en todo lo que representa México, se creó Modelo Especial Chelada, una cerveza que conquistó paladares dentro y fuera del territorio azteca.

 

Rate this article: 
No votes yet