Luce un cutis hidratado y saludable

Mensaje de error

  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 144 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 146 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::mysqli(): (28000/1045): Access denied for user 'revistan_2016'@'localhost' (using password: YES) en include_once() (línea 149 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::query(): Couldn't fetch mysqli en include_once() (línea 157 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).

La piel del rostro es una zona que necesita un cuidado e hidratación constante, pues factores como los rayos UV penetran las capas de la piel y provocan resequedad, manchas y líneas de expresión.

Por tal motivo NIVEA ha desarrollado una línea innovadora de Cuidado Facial, que hace que tu piel se vea saludable e hidratada en todo momento:
Si lo que buscas es nutrición intensiva NIVEA Cuidado Nutritivo contiene hidronutrientes que penetran la piel de una manera acelerada y deja una sensación ligera en el rostro, además sentirás la piel más humectada luminosa y sana.
Otro factor que afecta la piel del rostro es el fotoenvejecimiento, mismo que se puede prevenir con NIVEA Cuidado Anti-Arrugas la cual te hará lucir una piel lisa y radiante ya que su fórmula con vitamina E ayuda a cubrir la piel de los radicales libres.
Finalmente para recuperar el tono natural de tu piel, NIVEA Cuidado Aclarado Natural nutre y ayuda a unificar el tono de la tu rostro sin dejar una sensación grasosa. Además contiene FSP 15 que te ayudará a proteger tu piel de los daños del sol.

Al aplicar todos los días la línea de NIVEA Cuidado Facial lograrás que tu piel se vea humectada y lo mejor, sin sensación grasosa.

Rate this article: 
No votes yet