Nuevo operador mexicano de telefonía celular

Imagen de GabyGarcia

SIMPATI nace en 2016 con capital 100% mexicano y español con profesionales con una larga trayectoria en el sector de las telecomunicaciones y especialistas en marketing y finanzas. Ofrece servicios de voz y datos, sencillos, al mejor precio y sin compromiso de permanencia.

Además, SIMPATI nace como una compañía cómplice de todas las mujeres trabajadoras, independientes, luchadoras, soñadoras, ofreciéndoles a través del programa SIMPATI TE CUIDA muchos beneficios gratuitos con cada plan o recarga, tales como protecciones y asistencias específicas para mejorar su seguridad y su calidad de vida.

Cada semana, en MI MUNDO SIMPATI, ofrecemos contenidos de valor pensando en lograr una vida mejor para nuestros clientes, en especial, pensando en ELLAS sin olvidarnos de ELLOS 

SERVICIO

SIMPATI Mobile es una empresa de telecomunicaciones que ofrece servicios de telefonía de prepago a precios accesibles y con niveles de rendimiento mayores a los de las demás compañías telefónicas.

SIMPATI nace como una compañía cómplice de todas las mujeres trabajadoras, independientes, luchadoras, soñadoras, ofreciéndoles a través un programa que brinda muchos beneficios gratuitos con cada plan o recarga, tales como protecciones y asistencias específicas para mejorar su seguridad y su calidad de vida.

A simismo SIMPATI tiene una alianza con la aseguradora MAPFRE que te asistirá y te ayudará a sentirte más protegida en tus actividades cotidianas y podrá beneficiar a tu familia a través del seguro de vida que estarás contratando automáticamente

BENEFICIOS

SIMPATI ofrece exclusivos beneficios:

Un seguro en el hogar.

Un seguro de vida de hasta MN$50,000 

Asistencia de cerrajería, plomería, vidriería y electricidad; envío de ambulancia o visita médica a domicilio.

Contar con un plan que te permita llevar tus redes sociales como WhatsApp, Facebook y Twitter de manera ilimitada

Tener servicios de llamadas y mensajes ilimitados que te permita están en contacto con las personas que más amas con cobertura Nacional.

Se realiza el cambio de tu telefónica de manera fácil y práctica conservando el mismo número telefónico

PROGRAMA DE MIPATI:

Cada usuario SIMPATI al inscribirse a la APP SIMPATI recibirá un código (4 dígitos alfanuméricos), deberá compartir este código con sus amig@s.

Cuando uno de sus amig@s (usuario SIMPATI) introduzca en la APP SIMPATI el código, quedarán ligados para que cada vez que el amigo haga una recarga, el principal se beneficie.

La primera vez que el amigo recarga un PLAN DE PREPAGO, este recibe SIMPATI COINS, del segundo mes en adelante, cada vez que este recargue, su madrina será beneficiada.

El equipo directivo fundador de este operador de telefonía móvil mexicano se integra por Raúl Santamaría, founder CEO, Fernando de Haro, CMO&BDO, y Álvaro González, CFO.

 

Rate this article: 
Average: 5 (1 vote)