Tienda especializada en diseños de madera

Se trata de Placacentro, red de tiendas especializadas que concentra en un solo lugar todo para el carpintero y mueblista, ofreciendo un amplio mix de productos Masisa para la fabricación de muebles.

A la hora de diseñar, cada quien tiene sus métodos, flujos de trabajo, mañas y manías. Sin embargo, hay una pieza elemental que es una constante en cualquier tipo de proceso creativo, y es la selección de la materia prima para llevar a cabo aquello que se visualiza en la mente del transformador.

La cantidad de opciones en el mercado para comprar los materiales puede ser un tanto abrumadora, sobre todo para aquellos que se estén aventurando por primera vez a ser transformadores, diseñadores o apasionados del “házlo tú mismo”.

Para quienes buscan soluciones integrales que les ayuden a invertir menos tiempo en las compras y más tiempo ocupándose en materializar sus diseños, Placacentro es el aliado ideal. Dentro de cualquiera de los 77 tiendas que se encuentran en el país, podrás encontrar servicios como: optimización de corte, dimensionado de tableros, enchapado de cantos, instalación de bisagras, despacho a domicilio, capacitación y asesoría técnica, cortes diagonales, asesoría mediante software de diseño y atención personalizada, sin mencionar la vasta cantidad de productos especializados, entre ellos todas las líneas de tableros Masisa; tales como MDF, Panel, Panel HR, tableros con melaninas o enchapados, Triplay, Complementos, Químicos (resinas), etc.

Los centros de distribución y comercialización de esta red de tiendas son la única parada que tendrás que hacer para obtener absolutamente todo lo necesario para realizar ese proyecto que traes en la cabeza.  Además de las soluciones técnicas y materiales, en Placacentro MASISA puedes ampliar tus conocimientos a través de los cursos gratuitos de Universidad Masisa y obtener grandes beneficios con cada compra que realices afiliándote al programa de recompensas Red M.

Rate this article: 
No votes yet