Campaña #GraciasPorCuidarte

Mensaje de error

  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 144 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 146 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::mysqli(): (28000/1045): Access denied for user 'revistan_2016'@'localhost' (using password: YES) en include_once() (línea 149 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::query(): Couldn't fetch mysqli en include_once() (línea 157 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
Imagen de GabyGarcia

TOP DOCTORS y Fundación Salvati en un esfuerzo conjunto pensando en la salud de todas las mujeres y sus familias, anuncian la primera edición de la campaña #GraciasPorCuidarte, un movimiento que celebra la decisión de las mujeres cuando deciden ocuparse de su propia salud, y en consecuencia del bienestar de sus familias y seres amados. Una idea cuyo objetivo esencial es promover la detección temprana del cáncer de mama, su cuidado y la concientización de su salud.

#GraciasPorCuidarte promueve la detección temprana del cáncer de mama, y busca activar a las mujeres y a sus seres queridos para ayudarlas a vencer el miedo, mediante medidas simples pero efectivas para el diagnóstico oportuno con altas probabilidades de éxito en el tratamiento, cuando el problema es detectado en las etapas iniciales.

Las dos agrupaciones presentaron el lanzamiento de la campaña y algunos de los esfuerzos que realizarán, entre los que se encuentra la primera edición de #graciasporcuidarte, el cual se realizará el 30/X/2017, en el Museo Soumaya de 9 am a 15.00 hrs. Un espacio abierto a todo público, especialmente pensado para sensibilizar a las mujeres sobre la oportunidad de vencer la barrera del miedo y comenzar a cuidarse.

Se ha decidido abordar el tema, donde puede iniciar el problema y no desde el punto de vista de la enfermedad y sus consecuencias,  para así sumar más actividades para la prevención e invitar a la mujer a superar el miedo o la pena y realizarse una revisión.

Se da a conocer, que #GraciasPorCuidarte suma a expertos que conocen el tema, como el Dr. Gerardo Castorena, director de México Breast Center, y uno de los médicos especialistas en cáncer de mama con mayor reconocimiento en Latinoamérica, y miembro de la red de especialistas TOP DOCTORS. (Foto: Loïc André, Isabelle Aloi-Timeus Salvato y Dr. Gerardo Castorena).

Rate this article: 
No votes yet