Donación de utilidades de edición limitada de cerveza Corona para reconstrucción de Oaxaca, Chiapas y Tabasco

Mensaje de error

  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 144 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 146 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::mysqli(): (28000/1045): Access denied for user 'revistan_2016'@'localhost' (using password: YES) en include_once() (línea 149 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::query(): Couldn't fetch mysqli en include_once() (línea 157 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).

La marca de cerveza Corona, perte anuncia que, el 100% de las utilidades provenientes de la venta de tres millones de latas de la edición limitada “México Extra” será donado por la empresa cervecera para la reconstrucción de Oaxaca, Chiapas y Tabasco. Para cumplir con este objetivo lo antes posible y poder apoyar a los damnificados en la zona sureste del país, más de 100 de sus camiones estarán entregando a lo largo y ancho del país estas 3 millones de estas latas.

Mauricio Leyva, presidente de la zona Middle Americas de ABInBev y director general de Grupo Modelo, indicó: “El sismo que afectó a nuestros hermanos en el sureste (principalmente en Oaxaca, Chiapas y Tabasco) nos llama a responder como los ciudadanos solidarios que somos. Sabemos que hay pérdidas que no pueden reponerse con bienes materiales; sin embargo, ante esta tragedia, Grupo Modelo donará el 100% de las utilidades de la venta de 3 millones de latas de Corona edición especial “México Extra”, lanzada con motivo del mes patrio”.

La empresa informa que el donativo será conducido a través de organizaciones de la sociedad civil con reconocimiento internacional y enfatizó que Corona ha sido una marca orgullosamente mexicana por más de 90 años.

Rate this article: 
No votes yet