El Top 100 de destinos turísticos de Alemania

Visitantes internacionales eligen los 100 lugares más populares de Alemania en este 2017: el Miniatur Wunderland de Hamburgo consigue defender este año la primera posición en la lista de los 100 lugares más populares entre los viajeros internacionales que visitan Alemania. Los participantes en esta encuesta online han dado la segunda posición al Europa Park de Rust y el tercer lugar ha sido para el castillo de Neuschwanstein.

Desde el 2012 la Oficina Nacional Alemana de Turismo (ONAT) presenta anualmente el ranking “Top 100 de los destinos de Alemania”. Todos los visitantes extranjeros pueden registrar sus lugares favoritos en la página www.germany.travel. Luego, la ONAT reúne los resultados en el ranking “TOP 100”. De IX/2016 a VI/2017 casi 32,000 visitantes de la página de más de 60 diferentes nacionalidades han participado en la votación.

Petra Hedorfer, presidenta de la junta directiva de la ONAT, comenta al respecto: “El TOP 100 permite hacerse una idea de la imagen y el grado de popularidad que tienen actualmente los destinos turísticos alemanes (…) muchos de los destinos incluidos en esta lista consideran esta votación como un sello de calidad e integran los resultados de forma activa en sus estrategias de marketing internacionales”.

Rate this article: 
No votes yet