Motorola lanza el nuevo Moto G5S Plus en México

Motorola lanzó el Moto G5s Plus, uno de sus dispositivos de mayor importancia dentro de su apreciada familia G, que se ha caracterizado por ofrecer productos con excelentes prestaciones a precios justos, dentro de su gama en el mercado.

Esta nueva versión de la familia G incorpora mejoras evidentes si se le compara con el último dispositivo Plus lanzado detro de esta familia. Para este caso, el Moto G5s Plus cuenta con un chasis de metal, lo cual lo vuelve más resistente a golpes y caídas, Un renovado sensor de huellas dactilares en la parte frontal inferior del dispositivo, mismo que, si se configura puede cumplir con las funciones de "atrás" y "multitarea" con gestos con el dedo.

Asimismo, posee un panel de 5.5 pugadas con resolución Full HD, el cual ofrece excelentes resultados visuales. Con respecto al aspecto multimedia, el Moto G5s Plus dispone de una cámara dual, una tendencia que se está estandarizando en teléfonos premium, pero se encuentra con escacez dentro de la gama media. Su sistema de doble cámara  posterior de 13 MP permite hacer capturas con enfoque selectivo, dejando borroso el fondo de la imagen. Asimismo, el software que acompaña a esta cámara posibilita colorear selectivamente en imágenes, dejando el resto en blanco y negro, o el modo de sustitución de fondo. Por el lado frontal, tiene una cámara de 8 MP de ángulo amplio y flash LED, algo de lo que carecen varios modelos de este sector de precios.

Respecto a su procesador, la versión que llegará a México del G5s Plus lleva un Snapdragon 625 octa-core de 2.0 GHz, y 3 GB de RAM, además es compatible con la red 4G LTE. También cuenta con una batería de 3000 mAh, misma que puede ser cargada por carga rápida, a través del cargador TurboPower que te ofrece hasta 6 horas de autonomía de batería con apenas 15 minutos de carga. 

Precio y Disponibilidad

El Moto G5S Plus ya se puede conseguir en México a través de algunas cadenas de retail, el sitio de e-Commerce de Motorola y las Moto Store, en color gris oscuro o azul nimbus, a partir de $7,499.

Rate this article: 
No votes yet