Nueva botella edición limitada de cognac

Hennessy presenta la nueva botella Edición Limitada Hennessy X.O 2017 por el diseñador Marc Newson, y que estará disponible a nivel global. Se trata de una creación tan única como un trabajo de arquitectura moderna, el diseño amplifica la mezcla de “aguas de vida” dentro de la botella – la cual no ha cambiado desde 1870 – colocando a Hennessy X.O dentro de una estética moderna.

Marc Newson menciona: "Es un honor y un poco intimidante acercarse a un icono como Hennessy X.O. Claramente, esta creación ha trascendido el tiempo y continúa existiendo de una manera muy contemporánea. Como diseñador, es importante para mí crear cosas que también trascenderán con el tiempo. La botella tiene una maravillosa forma. Lo que quería hacer era usar el diseño para magnificar la mezcla, su color y sus cualidades sensoriales, tanto como fuera posible".

Marc Newson es originario de Sydney, Australia. Ha trabajado en Tokio, París y Londres, donde vive actualmente, y sus diseños abarcan una amplia gama de disciplinas, desde piezas escultóricas y la arquitectura. Ha recibido numerosos premios y distinciones. Su obra está presente en muchas colecciones importantes de museos, incluyendo el MoMA de Nueva York, el Victoria & Albert, el Design Museum de Londres y el Centre Pompidou en París.

La edición limitada Hennessy X.O 2017 es el segundo proyecto de Marc Newson con Hennessy: En 2015, diseñó la sorprendente botella de James Hennessy Cognac, disponible exclusivamente en destinos selectos de viajes.

Rate this article: 
No votes yet