Emme Media Com ofrece sus servicios ante el sismo

Mensaje de error

  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 144 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 146 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::mysqli(): (28000/1045): Access denied for user 'revistan_2016'@'localhost' (using password: YES) en include_once() (línea 149 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::query(): Couldn't fetch mysqli en include_once() (línea 157 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
Imagen de GabyGarcia

La agencia de RP Emme Media Com, propone sus servicios, herramientas para procurar ser un canal de información verificada al servicio de los damnificados e instituciones, ante los acontecimientos del sismo que azotó al centro de México, y presenta esta recabación de información condensada al día 20/IX/2017 (hora actualizada 11:00 am):

Cruz Roja Mexicana solicita con urgencia: Guantes desechables, gasas, punzos N. 18, 14, 16, 20 y 22, electrodos, llave de 3 vías, jeringas de 5 y 10 ml, cubrebocas, agua oxigenada, vendas de 10 cm, guantes quirúrgicos 6 ½ , 7, 7 ½ y 8, cepillos quirúrgicos, tela adhesiva, micropore, bultos quirúrgicos, venoclisis, solución Hartman, agua fisiológica de 500 ml, pilas y linternas.

Juan Luis Vives No. 200 Col. Los Morales Polanco, Delegación Miguel Hidalgo CP 11510, CDMX. Si no vives en la Ciudad de México aquí hay otros Centros de Acopio:https://www.cruzrojamexicana.org.mx/otros-centros-de-acopio?estado=GN

Protección Civil CDMX anunció que continuará la operación gratuita en el Sistema de Transporte Colectivo y el servicio Metrobús. Asimismo se suspende el cobro de parquímetros y en la carpa Zócalo se reciben los siguientes artículos: Bolsas de plástico, cascos, picos, palas, marros, martillos, arneses, clavos de 2” y +, y diesel. A continuación el listado de albergues certificados:http://www.cdmx.gob.mx/comunicacion/nota/listado-de-albergues-cdmx 

El Gobierno de  CDMX garantizó el suministro de alimentos sin elevar los precios ante los hechos ocurridos. También en zonas afectadas estarán recorriendo las brigadas de El Médico en tu Casa para los que requieran medicamentos, ayuda médica o psicológica, se puede solicitar al 51320909.

Secretaría de Comunicaciones y Transportes anunció que AT&T y Telcel ofrecen llamadas, mensajes de texto y datos sin costo en todo México. Las autopistas con destino a Cuernavaca, Lechería, Puebla, Pachuca y Toluca se encuentran libres de peaje.

Por su parte Topos México solicita con urgencia expertos en estructuras en los diversos puntos de zona de derrumbehttps://www.google.com/maps/d/u/0/viewer?mid=1_-V97lbdgLFHpx-CtqhLWlJAnYY&ll=19.41344797646075%2C-99.13892298656242&z=12

Locatel actualizó la lista de personas trasladadas a hospitales en el siguiente link: http://locatel.cdmx.gob.mx/#

También las empresas de transporte ADO y ETN otorga un boleto de viaje redondo a Ciudad de México para rescatistas o paramédicos certificados que deseen ayudar. Sólo deben presentarse en la terminal mostrando su credencial de Protección Civil o la identificación de la agrupación de rescate a la que estés afiliado.

Igualmente Aeromar anunció que otorgará viajes redondos gratis a la Ciudad de México a rescatistas certificados que deseen apoyar a los afectados.

Asimismo Aeroméxico informó a sus usuarios y al público en general que todos los vuelos con fechas desde el día de hoy hasta el 21 de septiembre del presente año, desde y hacia el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, serán protegidos con una política de flexibilidad sin cargos por cambios de fecha y vuelo hasta el 31/X/2017. También emitió comunicado sobre los vuelos cancelados por el sismo, en el siguiente link:https://world.aeromexico.com/es/conocenos/corporativo/sala-de-prensa/avisos-para-pasajeros/?site=mx?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_content=institucional-link&utm_campaign=sisms&utm_term=mx-aicmnvo

El Gobierno de la CDMX está recibiendo ayuda internacional de Japón, Israel, EEUU especializada paraatender contingencias.

Uber apoya con viajes gratis a 600 centros de acopio, albergues y hospitales en CDMX, Puebla y Cuernavaca, aquí los sitios:https://www.uber.com/es-MX/blog/fuerzamexico/

SAGARPA Méxicosesuamaal apoyo de personas afectadas en la CDMX con el centro de acopio de Snics Viveros G. Pérez Valenzuela # 127, Santa Catarina

Datos de la Cruz Roja difunden que más de500 elementos, 100 de ellos especialistas en búsqueda y rescate en estructuras colapsadas se suman a   las labores.

 Secretaría de Seguridad Publica de la CDMX convoca voluntarios a participar a través de víveres o incribiendose en el  #ERUM,  ubicado en Tlaxcoaque casi esquina San Antonio.

Gobierno de CDMX habilita albegues para la población que lo necesiten   las delegaciones: Álvaro Obregón,  Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuajimalpa, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Miguel Hidalgo, Iztapalapa, Tláhuac, Tlalpan, Xochimilco, entre otros. En todos se aceptan animales de compañía.

Obras CDMX reporta daños que se han comentado en redes como falsos,” La información sobre rampa Periférico hacia Rómulo O´ Farril es falsa; sin daño estructural y en condiciones de operación.

 El Gobierno de la CDMX apoya con el trámite de documentos perdidos como actas de nacimiento y escrituras.

Se reportan 27 nuevos edificios en delegación Cuauhtémoc con graves riesgos de colapsar. Zonas aledañas ya fueron evacuadas.

La Cínica 25 del IMSS se encuentra en riesgo por derrumbe, se evacuan pacientes  y personal.

Si tienes información que quieras que sea compartida con medios e influencers, estaremos atendiendo en: fuerzamexico@eme-media.com

 

 

Rate this article: 
No votes yet