Paramédicos equipados disponibles gratuitamente en CDMX

Vidalert, empresa dedicada a salvar vidas con equipo de paramédicos, comunica que 100 de sus paramédicos certificados y equipados están disponibles de manera gratuita para apoyar en cualquiera de las zonas afectadas por el sismo sucedido el 19/IX/2017.

Ante las dificultades para llegar a las colonias y edificios colapsados, los paramédicos cuenta con motocicletas para llegar a los puntos de emergencia, para ofrecer la atención oportuna.

Esta compañía asegura que cuenta con el conocimiento y la experiencia de diferentes asociaciones Israelís, para consolidar un sistema inteligente de atención pre hospitalaria y emergencias en la CDMX.

En caso de requerir ayuda, favor de llamar a los teléfonos 5555 6666 y 5545 6898.

Vidalert es una empresa creada por los fundadores del Hatzalah en Israel. Cabe mencionar que Hatzalah es un sistema operativo utilizado e implementado como una alternativa de servicios médicos de emergencia para dicha comunidad. Existen varias operaciones de Hatzalah en el mundo, todas fundadas con la misma intención y operadas principalmente por voluntarios.

Hoy existen más de 80 países con este sistema alterno de atención pre-hospitalaria en el mundo, siendo Israel el fundador, el cual atiende a siete millones de personas y su tiempo de arribo es de tres minutos, contando con 2,900 voluntarios. Este sistema ha sido implementado en más de 35 países, salvando más de 2,000 vidas diarias por país.

Rate this article: 
No votes yet