Uso de elevadores después del sismo

Mensaje de error

  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 144 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 146 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::mysqli(): (28000/1045): Access denied for user 'revistan_2016'@'localhost' (using password: YES) en include_once() (línea 149 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::query(): Couldn't fetch mysqli en include_once() (línea 157 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).

Ante la magnitud del sismo de 7.1 grados (preliminar) acontecido ayer, alrededor de las 13:15 horas, la marca de elevadores Schindler informa que se encuentra atendiendo las llamadas de emergencia y tomando las acciones necesarias para salvaguardar la integridad de los usuarios, así como garantizar que sus equipos funcionen de forma segura y puedan regresar a la normalidad lo antes posible.

En este sentido hace del conocimiento de sus usuarios las acciones y recomendaciones a seguir:

        Si tiene cualquier duda relativa a la integridad de su edificio le pedimos NO USAR sus equipos (elevadores, montacargas, escaleras o rampas).

       En caso de detectar alguna fuga de gas o agua le pedimos APAGAR sus equipos (elevadores, montacargas, escaleras o rampas).

      Apelamos a su comprensión toda vez que su personal técnico está dando prioridad a hospitales, escuelas y elevadores con usuarios atrapados.

       Su personal técnico está en coordinación con Protección Civil para garantizar que el acceso a los edificios sea seguro.

       En caso de una emergencia ponemos a su disposición el número de Servicio de Atención al Cliente para reportar fallas en sus equipos: 01-55-5384-23-44, 01-800-228-7300, y el correo electrónico: schindler_mex.mx@schindler.com

        La recomendación de Schindler es restringir el uso de elevadores, escaleras y rampas eléctricas en las siguientes horas ante la posibilidad de una réplica y así reducir el riesgo de incidentes con usuarios.

Rate this article: 
No votes yet