KIO Networks abre centros de acopio y duplica donaciones vía su Fundación

Imagen de GabyGarcia

KIO Networks, la empresa 100% mexicana que inicia operaciones en el 2002, proveedor de servicios de Tecnologías de Información de misión crítica y de servicios de Outsourcing mediante 45 Centros de Datos de última generación y alta seguridad, disponibilidad y densidad en Latinoamérica, se solidariza y se une a los esfuerzos de la ciudadanía abriendo tres centros de acopio en CDMX, Querétaro y Monterrey y duplica las aportaciones que la sociedad realice vía la Fundación KIO Networks. Cada peso que sea donado a la cuenta CLABE 012180001936669804 de Bancomer, será duplicado por Fundación KIO Networks.

Esta compañía mexicana de TI, que ofrece servicios tanto para el sector público como para el sector privado, proporcionando los niveles de servicio más rigurosos en cumplimiento con los estándares mundiales conocidos como TIER IV, ICREA, ITIL, SSAE16, ISO20000, ISO27001 y SAP, da a conocer que los donativos en económicos y en especie serán enviados por la Cruz Roja Mexicana a las localidades que más lo necesiten en Morelos, Puebla, Oaxaca y Ciudad de México. Nuestro propósito es colaborar para que la ayuda sea efectiva.

KIO Networks, cuyo nombre (KIO) se origina de la lengua swahili que significa espejo, y simboliza los elementos esenciales de dualidad y redundancia, componentes medulares de los servicios de la compañía, tiene presencia en México, Panamá, Guatemala, República Dominicana y España.

Todo donativo cuenta, recordemos que además de las operaciones de rescate se requerirá de nuestra solidaridad en los trabajos de reconstrucción y para atender a los damnificados que no puedan volver a sus hogares.

Los centros de acopio están ubicados en:

 

 

KIO MX4

Boulevard Magno Centro No. 6

Centro Urbano Interlomas C.P. 52760

Huixquilucan, Estado de México

 

KIO QRO 1

Privada de la Princesa 4, Parque Industrial el Marqués

C.P. 76246

Santiago de Querétaro

 

KIO MTY1

Av. Gómez Morín 350 Sur, Torre AON

Piso 2, Desp. 202. Col. Villas del Campestre

C.P. 66265. San Pedro Garza García, NL.

 

Todo donativo económico será deducible de impuestos, los donatarios deberán enviar un correo a bmora@kionetworks.com para solicitar su recibo.

 

 

 

 

 

Rate this article: 
No votes yet