Philips refuerza su compromiso de asegurar la vida saludable

Mensaje de error

  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 144 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 146 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::mysqli(): (28000/1045): Access denied for user 'revistan_2016'@'localhost' (using password: YES) en include_once() (línea 149 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::query(): Couldn't fetch mysqli en include_once() (línea 157 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
Imagen de GabyGarcia

 Royal Philips, especilista en tecnología de la salud, refuerza su compromiso con los objetivos de desarrollo sostenible de la Organización de las Naciones Unidas al lanzar una serie de programas mundiales que permiten y fortalecen el acceso al cuidado de la salud alrededor del mundo.

Para cumplir su promesa, Philips está uniéndose a gobiernos y ONGs, representantes clínicos, consumidores y otros para lograr la visión de la compañía de mejorar 3 millardos de vidas al año antes del 2025.  Además, Philips ha extendido su compromiso previo con comunidades que cuentan con una atención de salud deficiente mediante un nuevo compromiso de mejorar las vidas de 300 millones de personas al año antes del 2025, incluyendo a mujeres y niños.

“En Philips, creemos que siempre hay alguna manera de mejorar nuestras vidas” comentó Frans van Houten, CEO de Royal Philips. “Es, por esto que nos proponemos a mejorar las vidas de 3 millardos de personas al año antes del 2025. Estamos en muy buen camino al haber cambiado las vidas de 2,1 mil millones de personas el año pasado. Creemos firmemente que a través del uso de la tecnología y el liderazgo responsable podemos ayudar a incrementar el acceso a la atención de salud de calidad y a mejorar los resultados sanitarios de todos”.

Incrementando el compromiso de respaldar el acceso al cuidado de la salud

En el 2014, Philips se comprometió a apoyar la iniciativa Every Woman Every Child (Cada mujer, cada niño) de la Organización de las Naciones Unidas al prometer mejorar las vidas de al menos 100 millones de mujeres y niños en África y en el sudeste asiático antes del 2025.  Este año Philips está renovando su compromiso con 300 millones de personas en mercados desatendidos, y así reconociendo las necesidades, a menudo críticas, de mujeres y niños en muchas comunidades, además de la carga creada por el incremento de enfermedades no transmisibles (NCD, por sus siglas en inglés) en comunidades que no cuentan con un acceso adecuado al cuidado de la salud. 

 

Moldeando iniciativas del cuidado de la salud con la intervención de los consumidores

Asimismo, Philips patrocinó la Cumbre de Bien Comunitario (Social Good Summit) en Nueva York en donde lanzó su plataforma Better Me, Better World (Mejor yo, un mundo mejor) que le da la oportunidad a los consumidores de ayudar a dar forma a las causas de salud y del cuidado de la salud a las que la Fundación Philips dará su apoyo en el 2018 cada vez que registren sus productos Philips.  Entre las prioridades de la misión de la Fundación Philips, se encuentran el abordar temas de salud que van desde el acceso comunitario al cuidado de la salud, la capacitación en primeros auxilios y garantizar estilos de vida saludables para niños con la finalidad de reducir la desigualdad de salud a través de la innovación significativa. Para alcanzar estos objetivos, Philips despliega su experiencia, conocimiento y habilidad de innovación en proyectos de colaboración con organizaciones humanitarias tales como el Comité Internacional de la Cruz Roja para el diseño, adopción y despliegue de soluciones que sean tanto sostenibles como inclusivas.

 

Ampliación de la experiencia en soluciones de cuidado de la salud primaria

El 19/IX/2017 Philips fue el anfitrión de una reunión de alto nivel junto con la Fundación Rockefeller y Devex en torno al tema fundamental de la cobertura universal de salud. Lograr una cobertura universal de salud significa que todas las personas en cualquier lugar tendrán acceso a servicios de salud esenciales de calidad sin riesgo de endeudamiento.  Para asegurar una cobertura universal de salud, se requieren importantes instalaciones de salud primaria en la comunidad, por lo cual en julio, Philips en colaboración con el Fondo para las Poblaciones de la Organización de las Naciones Unidas (UNFPA, por sus sigla en inglés) y el gobierno del condado de Mandera en Kenia, inauguraron un nuevo Centro de Vida Comunitaria (CLC, por sus siglas en inglés) en dicho condado. Este nuevo CLC brindará servicios de salud integrados, modernos y de alta calidad a la comunidad.

 

 

 

Rate this article: 
No votes yet