MediaCom hace un hat-trick en los M&M International Awards

MediaCom obtuvo tres de los principales premios: Global Agency Network of the Year; Agency of the Year (para MediaCom UK); y Campaign of the Year (para Gillette, 'Bachelor of Shaving'). 

Always, Gillette, Gucci y Shell, clientes de MediaCom, también obtuvieron 5 premios muy destacados.

 

Los M&M International Awards premian las mejores campañas pan-regionales, agencias y anunciantes del año anterior, de acuerdo a su estrategia y ejecución.

 

Este año, se llevó a cabo en el Natural History Museum de Londres el pasado 7 de septiembre y contó con la presencia de 13 jurados para los casos finalistas, como Oliver Maletz, Director Mundial de Media & Communication de Volkswagen Group, quien fue el presidente del Jurado.

 

Estos galardones mantienen a MediaCom como una de las agencias mejor posicionadas en el mercado mundial, significando una clara competencia para nuestros pares, así como también demuestra el compromiso y dedicación al trabajar codo a codo con nuestros clientes.

 

“Nos sentimos orgullosos de estos premios, y nos dan la pauta de estar en el camino correcto”, Fernando Silva, CEO de MediaCom LATAM.

Rate this article: 
No votes yet