R/GA Buenos Aires, la más premiada en el Premio +Digital

El Premio +Digital, ubicó a R/GA Buenos Aires entre las agencias más galardonadas. Con una destacada actuación en las categorías de Creatividad (Experiencial) y Desarrollo/Craft (Diseño, Tecnología y Usabilidad).

Cabe destacar que el jurado estuvo integrado por 18 profesionales referentes del ecosistema digital, donde son los mismos colegas digitales quienes votan las mejores producciones en esta arena. En este sentido, Mariano Jeger, VP Executive Creative Director de R/GA para Latinoamérica sostuvo: “Sin dudas, para nosotros el haber ganado tantos premios en +Digital es un reconocimiento espectacular no sólo por el premio en sí sino por quienes juzgaban las categorías”. 

En total fueron 12 premios para los casos Nike iD VR Studio, de Nike, y VR Power Trainer para la Fundación Power Chair Football Argentina. Las estatuillas recibidas fueron en las categorías de Creatividad y Draft/Desarrollo, siendo la compañía más premiada en esta última.

Nike iD VR Studio es una experiencia de realidad virtual diseñada para vivir la personalización de una forma innovadora y distinta. Los usuarios pueden elegir sus colores preferidos y crear su zapatilla personal. Una vez que finalizan la experiencia, reciben un email donde pueden ver su producto y acceder a nike.com para comprarlo.

En 2016, R/GA Buenos Aires creó VR Power Trainer para la Fundación Power Chair Football Argentina. Un software que, a partir de Oculus Rift y un joystick impreso en 3D, permite llevar adelante un entrenamiento digital que busca ayudar en la práctica de fútbol en silla de ruedas motorizada. Powerchair Football es fútbol para personas en silla de ruedas motorizadas.

“Entendemos que el +Digital es súper representativo de la industria digital y que tiene una mirada muy amplia, porque es gente que viene de diversas compañías y especialidades. Haber tenido tantos reconocimientos en diversas categorías creo que habla por sí mismo de lo que es R/GA y de lo que hacemos. Así que, súper contento con el equipo”, concluye Jeger.

Todos los premios de R/GA Buenos Aires:

 

 

Creatividad

 

Experiencial

 

Oro para R/GA por “VR Power Trainer” para Power Chair Football Argentina

Bronce para R/GA por “Nike Mercurial Speedbox” para Nike

Bronce para R/GA por “Nike iD VR Studio” para Nike

 

Innovación

Plata para R/GA por “VR Power Trainer” para Power Chair Football Argentina

Plata para R/GA por “Nike Mercurial Speedbox” para Nike

Bronce para R/GA por “Nike iD VR Studio” para Nike

 

Desarrollo/Craft

 

Diseño

Oro para R/GA por “Nike iD VR Studio” para Nike

Bronce para R/GA por “Nike Mercurial Speedbox” para Nike

 

Tecnología

Oro para R/GA por “VR Power Trainer” por Power Chair Football Argentina

Bronce para R/GA por “Nike iD Studio” por Nike

Bronce para R/GA por “Nike Mercurial SpeedBox” por Nike

 

Usabilidad

Oro para R/GA por “VR Power Trainer” por Power Chair Football Argentina

 

 

Rate this article: 
No votes yet