Cornershop crea campaña de donación “Ayuda a México”

La app de compras en supermercados a través de un dispositivo móvil, dio a conocer que dadas las afectaciones sufridas por el sismo el pasado 19/IX/2917, crearon la campaña “Ayuda a México“, mediante la cual se podrá donar desde $200 para adquirir productos de ayuda (debe buscar el banner de esta campaña en cualquier tienda que elija y da clic en él). Al agregar al carro un producto “Ayuda a México”, el envío del pedido será gratis.

     

Si agrega sólo este producto de donación a su pedido, no importa qué dirección de envío, tienda y horario de entrega seleccione, ya que estos víveres serán comprados directamente por Cornershop, agrupados y entregados a las organizaciones oficiales de ayuda. De esta manera también se evitará impactar el tráfico y el orden de la ciudad.

Cornershop afirma que buscarán adquirir los productos que más se requieran de acuerdo a las necesidades primordiales y no se quedará con ninguna ganancia por la compra de estos productos, pues todo el dinero recaudado será utilizado para comprar la ayuda requerida en especie o bien, realizar donaciones a organizaciones especializadas como hospitales o de construcción. Además se compromete a enviar fotos y documentación del uso de las donaciones a todas las personas que participen en esta campaña.

Asimismo, la app informa que hay zonas puntuales de México en las que se necesita más ayuda, caso de Puebla, comunidades como Izúcar de Matamoros, Metepec, Ixmiquilpan y Tehuitzingo, por mencionar algunas, son las más afectadas, con menos recursos, y en donde todavía no se han cubierto todas las necesidades, por lo tanto, vamos a enfocar las donaciones a estas comunidades.

Finalmente, señalan que el donativo se transformará en dos tipos de ayuda: la primera será de forma inmediata a través de compra de víveres, medicamentos y material de curación, y la segunda será a través de continuar recabando fondos para donarlos en las siguientes 2 o 3 semanas, que es cuando se necesitará más ayuda para reconstruir hogares, habilitar albergues, escuelas y hospitales, en estas comunidades afectadas de Puebla. 

Rate this article: 
Average: 5 (1 vote)