Generac-Ottomotores presenta equipos portátiles ante posibles cortes de energía

Imagen de GabyGarcia

El sismo de 7.1 grados dejó por lo menos a 2 millones de clientes afectados con interrupción en su servicio de energía en el Valle de México. Fenómenos naturales como el que acabamos de vivir nos hace recapacitar en la necesidad y conveniencia de tener una planta de luz en la casa u oficina, que funcionan con gasolina y que se pueden ubicar a la intemperie.

A fin de apoyar la economía de los mexicanos que están padeciendo por la falta de luz o por cortes de energía constantes debido a las maniobras de rescate, Generac-Ottomotores, especialista en el diseño y manufactura de equipos de respaldo de generación de energía eléctrica, anuncia la disponibilidad de equipos portátiles reacondiciondos o refurbished, a precios accesibles y hasta agotar existencias.

Los modelos disponibles son los que se presentan en el cuadro de la imagen.

Los generadores portátiles representan un complemento perfecto para muchas actividades en el hogar, en el trabajo o cuando viaja. Durante una emergencia, dichos generadores pueden ofrecer energía de respaldo crítica. Durante un apagón, como el que acabamos de vivir, los generadores portátiles Generac garantizan que sus aparatos importantes -iluminación, refrigeradores y congeladores, bombas de agua, calefactores y aires acondicionados de ventana- sigan funcionando, minimizando cualquier interrupción en la vida diaria.                        

 

Rate this article: 
No votes yet