Fundación Qualcomm dona $250,000 dólares para los afectados por el reciente terremoto en México

Mensaje de error

  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 144 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 146 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::mysqli(): (28000/1045): Access denied for user 'revistan_2016'@'localhost' (using password: YES) en include_once() (línea 149 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::query(): Couldn't fetch mysqli en include_once() (línea 157 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).

Fundación Qualcomm anunció hoy que donará $250,000 dólares para apoyar los esfuerzos de largo plazo en  la recuperación y reconstrucción de México, después de los dos devastadores terremotos que afectaron recientemente al centro y sur del país.

Para sus empleados con base en los Estados Unidos, Qualcomm está ampliando la lista de organizaciones elegibles para su campaña de fondos paralelos mediante la subvención de a hasta $1,000 dolares por cada donación realizada por los mismos. Bajo el auspicio de este programa, la compañía también apoyó otros recientes desastres naturales, incluyendo la temporada de huracanes del Atlántico.

"Nuestro corazón está con todas las víctimas de los recientes terremotos catastróficos en México, y con nuestra colaboración esperamos traer algo de alivio a aquellos que ahora deben reparar su patrimonio y reconstruir sus vidas", dijo Michelle Sterling, VP Ejecutiva de Recursos Humanos en Qualcomm, Incorporated.

"Estamos firmes en nuestro compromiso de contribuir y apoyar a las comunidades en nuestro entorno", dijo Sterling. “Estoy muy orgullosa e inspirada por el liderazgo de nuestros empleados para movilizar, recaudar fondos,  recolectar alimentos y suministros médicos, y también apoyar los esfuerzos de socorro", agregó.

Sabemos que lamentablemente, el proceso de recuperación de estos desastres naturales devastadores llevará tiempo y por lo tanto, hemos decidido centrar nuestra contribución para apoyar los esfuerzos a largo plazo," dijo Salvador Blasco, vicepresidente de desarrollo de negocios y director general de Qualcomm México. “Estamos evaluando las mejores opciones para asegurar que nuestra ayuda se distribuya a las comunidades más necesitadas", concluyó.

Rate this article: 
No votes yet