Instagram brinda nuevas opciones de seguridad a sus usuarios

Mensaje de error

  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 144 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 146 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::mysqli(): (28000/1045): Access denied for user 'revistan_2016'@'localhost' (using password: YES) en include_once() (línea 149 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::query(): Couldn't fetch mysqli en include_once() (línea 157 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).

En IX/2016, la red social, Instagram, se comprometió con sus usuarios  a que mantendrían la plataforma como un lugar seguro para todos y para ello lanzó una serie de herramientas para resguardar la auto-expresión. Además de estas propuestas se ha creado una nueva forma de gestionar interacciones no deseadas, y de proporcionar recursos de salud mental a las personas cuando más las necesitan.

"Desde el comienzo, hemos tratado de hacer de Instagram un lugar acogedor para todos, nuestra comunidad ha crecido a 800 millones, con 500 millones de usuarios diarios, y es más importante que nunca fortalecer nuestro compromiso con la seguridad y el bienestar", mencionó Kevin Systrom, CEO y cofundador de Instagram.

Control de comentarios

A partir de hoy, si tienes una cuenta pública, podrás elegir quién puede comentar tus publicaciones, se trate de todos los grupos de personas, o solo las personas que sigues o tus seguidores, de igual forma, podrás bloquear los comentarios de cualquier usuario. Si tienes una cuenta privada, podrás bloquear las cuentas para que no comenten tus publicaciones. En V/2017, se lanzó un filtro para bloquear algunos comentarios ofensivos en inglés, pero hoy día se ha ampliado este filtro a árabe, francés, alemán y portugués. El filtro mejorará con el tiempo, permitiendo así mejorar la experiencia de compartir en comunidad. Podrás acceder a todas estas herramientas ingresando al menú “Configuración” y tocando "Comentarios".http://68.media.tumblr.com/7930a089e9be321232e813f9927fb633/tumblr_inline_owv80xQt9v1qm4rc3_540.png
Informes anónimos en transmisión en vivo

Además de los controles de comentarios, se proporcionan servicios de salud mental a las personas cuando más las necesitan. Ahora, si ves a alguien pasando por un momento difícil o que necesita apoyo durante una transmisión en vivo, puedes reportarlo de forma anónima. Quien esté transmitiendo verá un mensaje que ofrece ayuda con opciones para hablar con una línea de ayuda, contactar a un amigo u obtener otros consejos y apoyo. La herramienta de informes se puede encontrar haciendo clic en los tres puntos en la barra de comentarios en la parte inferior de la pantalla. http://68.media.tumblr.com/e15499c0b26d5fa0dd8d07906eb7e2d9/tumblr_inline_owv87gmTNG1qm4rc3_540.png

Rate this article: 
No votes yet