Ricardo Sánchez, piloto Nismo mexicano, en las Cuatro Horas de Portugal

En esta ocasión, Ricardo Sánchez, piloto mexicano formado en el programa Nissan GT Academy y actual atleta Nismo, sumará una nueva meta en su exitosa carrera dentro del automovilismo deportivo con su participación en las Cuatro Horas de Portugal del prestigioso campeonato European Le Mans Series. La carrera se llevará a cabo el próximo 22/X/2017.

Sánchez formará parte del equipo Graff, que actualmente está en la tercera posición del campeonato, y tendrá como compañeros de equipo a Enzo Guibbert y Paul Petit. El trío conducirá un vehículo LMP2, marcando así la primera participación oficial del mexicano a bordo de un vehículo Le Mans Prototype.

El piloto originario de Toluca está listo para demostrar que los egresados del programa Nissan GT Academy tienen el talento y la preparación necesarias para conducir exitosamente un vehículo LMP2, que en promedio son 10 segundos más rápidos que los vehículos GP en distintos circuitos y cuya carga aerodinámica es más cercana a la de un vehículo Fórmula 1.

Rate this article: 
No votes yet