Airbnb descube lugares para bodas, al estilo Westeros

Imagen de GabyGarcia

Tras el anuncio del compromiso de los actores de la serie de HBO, ‘The Game of Thrones’, Kit Harrington (Jon Snow)  y Rose Leslie (la salvaje Ygritte), Airbnb, el sitio especializado en el arrendamiento de diversas propiedades en el mundo para el alojamiento de viajeros, ha hecho una selección de lugares  donde la joven pareja  de Inglaterra y Escocia, podrían realizar su boda.

El primer lugar que propone, es el castillo en Escocia, donde la propia novia creció, y ésta propiedad está disponible en Airbnb, la cual puede rentarse desde MN$14,000 la noche. Es una propiedad tranquila rodeada de enormes árboles y campos que han servido como el sitio ideal para una boda. Incluye un salón grande y una chimenea medieval abierta, así como una acogedora sala para pasar un rato agradable. 

La segunda opción es una Villa cerca de las nubes (Indonesia): Situadas en Ubud, villas que ofrecen privacidad y una vista increíble de las montañas. Desde MN$13,000 la noche. 

Está también Blindwhale in Jeju (Corea), en uno de los pueblos más históricos en Jeju, Jocheon, Blindwhale es una casa tradicional de piedra que existe desde hace más de 100 años. Con el mar de fondo y un bosque de bambú, puedes rodear la boda con naturaleza muy pintoresca. MN$3,000 la noche. 

Monte Fuji (Japón): ¿Has pensado que el Monte Fuji podría ser la foto perfecta para una boda? En esta propiedad espaciosa se puede apreciar una vista panorámica, así como un campo extenso. Desde MN$6,000 la noche.  

Para una Boda de ensueño (Nueva Zelanda), está éste castillo, rodeado de viñedos, montañas y playas es ideal para una boda inolvidable. Desde MN$33,000 la noche.  

O una Villa Tropical (Tailandia): en lugar espacioso de Phuket, y en cuya locación la fiesta podrá seguir hasta la madrugada. Desde MN$7,000 pesos.

Rate this article: 
No votes yet