Andreas Mikkelsen firma con Hyundai Motosport para WRC 2018 y 2019

El piloto noruego Andreas Mikkelsen firmó dos años de contrato con Hyundai Motorsport (HMSG) para las temporadas 2018 y 2019. Mikkelsen estará en el equipo con el copiloto Anders Jaeger para competir en todas las rondas el año que viene en uno de los i20 Coupé WRC del equipo de HMSG.​

Michel Nandan, jefe del equipo HMSG, declaró sobre esta última incorporación: “Andreas es uno de los pilotos de rally que encajó rápidamente y que fue directo al grano. En las primeras veces que visitó la fábrica de Alzenau, demostró su determinación y profesionalidad. Estamos agradecidos de tenerle en el equipo, a tiempo completo por dos temporadas”.

Andreas disfrutó su primer contacto con el i20 Coupé WRC en la preparación de España. Michel dijo sobre esta prueba que “les había dejado comentarios positivos y útiles”. También explicó que Andreas condujo el i20 R5, lo que le permitió integrarse en todas las áreas del equipo. “No podemos esperar a verle en acción como un piloto de Hyundai Motorsport en los tres eventos finales de la temporada, el año que viene y en el futuro”.

Las tripulaciones actuales de HMSG son Thierry/Nicolas, Dani/Marc y Hayden/Seb quienes continuarán en el equipo para 2018.

Rate this article: 
No votes yet