La Lucha Libre AAA Worldwide y la LN presentan dos billetes de lotería

Imagen de GabyGarcia

La Lucha Libre AAA Worldwide,  dentro del marco de celebración de su 25 Aniversario, une a su festejo a la Lotería Nacional Para la Asistencia Pública, con la emisión de dos billetes que rinden homenaje a grandes pilares de la lucha libre mexicana: Marisela Peña, presidenta de la Lucha Libre AAA Worldwide, Joaquín Roldán, director general (fallecido en III/2017), Dorian Roldán V-P, considerado precursor de la nueva era de esta asociación, y Antonio Peña fundador de la empresa Lucha Libre AAA Worldwide.

Los billetes conmemorativos de la Triple A, forman parte del sorteo especial número 198 con un total de MN$72 millones en premios y reintegros y un premio principal de MN$25 millones en dos series, que se llevará a cabo este 29/IX a las 20:00 hrs., en las instalaciones aledañas al edificio de la Lotería Nacional, (en Tomás Alva Edición # 15, Col. Tabacalera, CDMX).

La presidenta de esta asociación comenta: “Seguimos celebrando veinticinco años de trabajo.  Nuestro principal objetivo es preservar uno de los principales íconos de nuestra cultura: la lucha libre mexicana, que es reconocida en todas partes del mundo. Nos llena de gran orgullo que hoy la Lotería Nacional, nos considere como parte fundamental de las tradiciones de nuestro país y nos dedique uno de sus sorteos”.

Para la tres veces estelar, este es un gran logro en su trayectoria, ya que cabe destacar que una de las labores principales de la Lotería Nacional, además de la recaudación de fondos para la asistencia pública, es otorgar un reconocimiento de manera especial a quienes contribuyen al progreso de nuestro país.

Por su parte, Javier Bolaños, director  de Comercialización de la Lotería Nacional Para la Asistencia Pública, indica: “A través de estos billetes de Lotería, buscamos brindar un reconocimiento de manera especial a instituciones, fundaciones, a la cultura en general, a los hechos históricos, al deporte y a todos los que contribuyen al engrandecimiento de México.”

Se presentó además, la imagen de cuatro de los talentos estelares de la empresa: La Parka, Psycho Clown, Dr. Wagner Jr. y el Hijo del Fantasma.

Asimismo, otra de las grandes noticias que se compartieron durante la conferencia de prensa, fue la confirmación de “Lucha Libre World Cup 2017”, que este año se llevará a cabo en Japón, con la participación de grandes figuras de la lucha libre de diferentes países entre los que destacan:

Team Mexico AAA: Psycho Clown y Pagano

Team Mexico Lucha Underground: Drago y Aeroestar

Team USA Lucha Underground: Son of Havoc y Marty “The Moth” Martinez

Team USA NOAH: Cody Hall y Quiet Storm

Team USA IMPACT: DJZ y Andrew Everett

Team Japan NOAH: Taiji Ishimori y HI69

Team Japan IGF: Kendo Kashin y Nosawa

Team Rest of the World: Vampiro y Mil Muertes

 

 

Rate this article: 
Average: 5 (1 vote)