Colección de vasos de marca de mole, en homenaje a tradiciones mexicanas

Mensaje de error

  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 144 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 146 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::mysqli(): (28000/1045): Access denied for user 'revistan_2016'@'localhost' (using password: YES) en include_once() (línea 149 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::query(): Couldn't fetch mysqli en include_once() (línea 157 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).

La artesanía mexicana es uno de los trabajos más representativos de la cultura y costumbres del país, por ello, Mole Doña María, en su nueva colección de vasos decorados y coleccionables, rinde homenaje a las “Marías de México”, muestra de una arraigada tradición, confeccionada por mujeres de origen mazahua de Michoacán y el Edomex, quienes conservan el arte de crear con sus propias manos, las icónicas muñecas de largas trenzas de hilo, cara de trapo y vistosos listones.

Puebla, Michoacán, Oaxaca y Veracruz son los cuatro estados representados en los vasos más populares de México, los vasos de Mole Doña María, seleccionados por la importancia de dichos destinos en la variedad e historia de los mejores moles.

La colección de vasos de “Marías de México” de Mole Doña María incluye los sabores de Mole Rojo, Almendrado, Poblano con Chocolate, Verde, Pipián y Adobo del Tradicional Mole Doña María. Esta representación de los vasos coleccionables corre a cargo del ilustrador mexicano, Paulo Villagrán.

Rate this article: 
No votes yet