¡La mascarilla ideal para tu pelo!

¿Tienes el cabello seco, dañado o sin volumen? ¡Las mascarillas te pueden ayudar a revivirlo de una manera fácil y rápida! Para que éstas funcionen aún más es importante que tomes en cuenta tu tipo de pelo y el problema que quieras solucionar. Encontrar la mascarilla ideal te salvará de muchísimos problemas. 

   

 

 

Bamboo Fiber

 

Esta mascarilla restauradora se creo específicamente para mujeres de cabello delgado y fino. Su fórmula ligera hecha con fibras de bambú, aceite de ricino y aceite de neem es ideal para fortalecer y reparar. Las fibras de bambú se adhieren hasta a los hebras más delgadas haciendo que éstas se vea más gruesas. 

   

 

 

Shea Butter

 

Si abusaste de la secadora o la plancha o simplemente sientes que tu cabello necesita un shot de hidratación esta mascarilla es perfecta para ti. La manteca de karité, el aceite de coco y el aceite de macadamia te ayudarán a nutrir y suavizar tu cabello para que vuelva a verse y sentirse sano. 

   

 

 

Agave

 

Perfecta para el cabello frágil. Esta mascarilla revitalizante aumenta la elasticidad del cabello evitando que se rompa al momento de cepillarlo. Los ingredientes principales de este tratamiento son la miel, el aceite de piña y el hibisco los cuales le devolverán el brillo y la fuerza al cabello. 

   

 

 

Vanilla Bean

 

Si tus rizos se han estado sintiendo secos o han perdido su volumen este tratamiento te ayudará a que éstos vuelvan a tener vida. El aceite de Kuki bloqueará la humedad y le devolverán la textura a tu cabello. Por otro lado el grano de vainilla y la mantequilla de cacao le aportan suavidad y le quitarán el frizz. 

Rate this article: 
No votes yet