¿Cómo debe ser la ducha de un hombre?

Mensaje de error

  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 144 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 146 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::mysqli(): (28000/1045): Access denied for user 'revistan_2016'@'localhost' (using password: YES) en include_once() (línea 149 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::query(): Couldn't fetch mysqli en include_once() (línea 157 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).

Inicia el día y después de abrir los ojos pasa por tu mente un recuento de las prisas, los pendientes, el tic-tac y las ganas de seguir cómodo soñando un rato más. ¡Actitud! Eso es lo que AXE sabe necesitas para comenzar el día y sólo la encontrarás durante la ducha.

Las mujeres de casa suelen llevar la batuta de las compras en los productos que son para la rutina diaria de limpieza. De ahí que gran parte de los hombres tengan que usar el shampoo y jabón de rosas femeninas con tratamiento para brillo, rizado o largo… aun cuando andan con casquete corto. ¡Ya no más!

AXE tienen en el mercado una manera de hacer de las duchas masculinas una historia diferente, una especie de traje hecho a la medida, aunque no siempre tiene que ser sastre, sino tan formal o relajado como tu personalidad lo requiera, esto a través de los aromas.

El momento del baño es algo más que relajarse, es reencontrarse con el patrón de hombre que tienes en mente, en cuerpo y alma, sin tener que convertirte en un coleccionista de productos, tan sólo con el bodywash 2 en 1, que además de poner en tu piel la virilidad que buscan es un aroma, también dejará tu cabello tan sedoso como lo necesitas para conquistar tu propio tacto y luego el de los demás.

Aunque ellas lo creen así, no todos los hombres son iguales, así que AXE tiene cuatro fragancias para que puedas identificarte con la más cercana a tu personalidad.

JABÓN LÍQUIDO AXE® BLACK es refinado y sutil, ideal para relajar tu cuerpo y mente Y dejarte un sutil aroma refrescante con la combinación de notas de bergamota, romero y cedro.

JABÓN LÍQUIDO AXE® PEACE es excitantemente fuerte y juvenil, así que te ayudará a alcanzar un estado zen en la regadera. Su lema es que hagas desde la adicción a sus notas todo el amor y no la guerra. Con notas de frutas, almizcle y maderas secas.

JABÓN LÍQUIDO AXE® APOLLO resulta clásicamente masculino, como salir de la ducha con un traje sastre hecho a la medida, con sus notas notas de hierbas aromáticas, como salvia, anís y lavanda; además de notas foungere como geranio y almizcle, que crean una fragancia sofisticada y masculina.

JABÓN LÍQUIDO AXE® DARK TEMPTATION es dulce, aromático y sutil. Su aroma es magnética y vendrán a ti como si fueras una tienda de golosinas. Su aroma con un toque de notas de especias que resulta tan irresistible como el chocolate caliente por su mezcla, que además incluye notas de ámbar y de pimienta roja.

No olvides que estos aromas se repiten en la línea de desodorantes, por lo que puedes impregnar todo tu cuerpo de un mismo imán aromático que te servirá como carta de presentación.

Por si faltara una ventaja más, debes saber que este Bodywash funciona con una pequeña cantidad la cual puedes mezclar en la mano o con una esponja para crear una suntuosa espuma y consentir tus sentidos bajo el vapor.

Rate this article: 
No votes yet