Fundación Devlyn dona lentes oftlálmicos a personas afectadas por los sismos

Mensaje de error

  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 144 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 146 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::mysqli(): (28000/1045): Access denied for user 'revistan_2016'@'localhost' (using password: YES) en include_once() (línea 149 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::query(): Couldn't fetch mysqli en include_once() (línea 157 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
Imagen de GabyGarcia

 

La empresa familiar 100% mexicana Grupo Devlyn, establecida hace más de 80 años y operada por la tercera generación, a través de la Fundación Devlyn, benefició con lentes gratuitos a 400 personas afectadas por los sismos ocurridos los días 7 y 19/IX/2017, y se encuentra atendiendo a muchas personas más. Cifra que va en aumento por el número de peticiones recibidas día a día.

Fundación Devlyn realiza esta iniciativa con estrecha coordinación con las autoridades correspondientes y aliados cercanos como COPARMEX, Cruz Roja Mexicana y Rotarios.

“En los días posteriores a la catástrofe que hemos sufrido, se ha demostrado que los mexicanos unidos somos capaces de todos. En Devlyn somos la empresa óptica más grande de Latinoamérica, por lo que queremos contribuir con lo que mejor sabemos hacer. Hemos beneficiado con acciones a todos aquellos que hayan sido afectados por el sismo”, declara Patrick Devlyn, director adjunto Grupo Devlyn.

A partir del 21/IX/2017, Grupo Devlyn lanza una iniciativa, mediante la cual, quienes perdieron sus lentes durante los terremotos, podrán recuperarlos de manera gratuita a través de Fundación Devlyn. 

Ópticas Devlyn, junto con la COPARMEX,  apoyaron  en las zonas de desatares con la donación de lentes de seguridad para rescatistas y brigadistas en puntos afectados de la CDMX, Puebla, Oaxaca y Edomex. Y a estos últimos que se encontraban en puntos afectados de la CDMX, así como a militares de la SEDENA, también se les donó gotas de manzanilla y lubricantes.

A través de llamadas, mails y formularios en redes sociales, Fundación Devlyn continúa apoya a los afectados, así como a quienes realizan esfuerzos de rescate, mediante la reposición de lentes oftálmicos. Comunicándose al 5262-4100 ext. 4425, 4467 y 4283 o escribe a gcojulum@devlyn.com.mx

Con esto, Grupo Devlyn y Fundación Devlyn se suman junto con otras organizaciones de la sociedad civil a la plataforma Sinergia 19S (S19S) bajo la línea de acción “Donaciones de la sociedad civil y central de apoyos específicos”.

“Todos los que conformamos Grupo Devlyn nos mantenemos atentos a las indicaciones de las autoridades, colaborando de manera efectiva y trabajando para apoyar a México, país donde hemos construido una historia desde hace más de  80 años”, dice Devlyn.

Rate this article: 
No votes yet