New Era listo para el Playball de la LMP

La Liga Mexicana del Pacífico dará inicio el 10 de octubre en el estadio Emilio Ibarra Almada con el juego inaugural entre los Cañeros de Los Mochis y los Águilas de Mexicali y New Era está listo para el arranque de la nueva temporada.

La nueva colección de la Liga Mexicana del Pacífico trae una gran variedad para los seguidores de Las Águilas de Mexicali, Cañeros de los Mochis, Charros de Jalisco, Naranjeros de Hermosillo, Tomateros de Culiacán y Yaquis de Ciudad Obregón.

Estas siluetas tienen los logos originales y alternos de cada equipo, colores y texturas diferentes en distintos modelos que muestran la variedad y calidad de New Era.

Las estrellas del Pacífico se enfrentarán para obtener la victoria  en cada encuentro, dando lo mejor en el terreno de juego al ser una de las ligas más esperadas en el rey de los deportes.

Las colecciones se pueden encontrar en los estadios de los equipos, tiendas oficiales de New Era y en la tienda en línea. Es el momento de empezar el juego en el diamante y no puedes quedar fuera de este arranque de temporada con tu nueva gorra New Era consentida.

Rate this article: 
No votes yet