Más propiedades de Palladium Hotel Group en México

Informa Palladium Hotel Group que aumenta su cartera de resorts cinco estrellas con dos nuevos hoteles de lujo ubicados al noreste de la península de Yucatán, México. El proyecto planeado para abrir sus puertas en el otoño de 2018, incluye una propiedad familiar de cinco estrellas, Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa, y el TRS Coral Hotel (solo para adultos), acompañado de una “Village" compuesta por una variedad de restaurantes, bares, clubes para niños y anfiteatro.

En el extremo norte de Cancún se sitúa Costa Mujeres, el lugar perfecto para que los viajeros experimenten playas vírgenes de aguas cristalinas, y se adentren en abundantes arrecifes de coral con una diversidad impresionante de especies marinas. Al ser un desarrollo hotelero completamente nuevo, Palladium Hotel Group comprometido con el turismo sustentable, ha llevado a cabo extensos estudios ambientales para garantizar el mínimo impacto ambiental posible, manteniendo siempre su característico nivel de calidad en las instalaciones de sus propiedades.

El Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa tendrá 673 habitaciones, con todos los servicios e instalaciones de lujo que se encuentran en cualquiera de las propiedades Grand Palladium, pensadas para toda la familia. Una de sus características únicas será un sistema de canales que permitirá a los huéspedes acceder a todos los puntos del complejo en bote. Además, cada habitación tendrá un balcón o terraza con vista a las impresionantes instalaciones del complejo y hacia el mar, algunas de ellas con instalaciones premium como acceso directo desde la habitación a las piscinas tipo swim-up o bañeras de hidromasaje en las terrazas privadas

Con 473 habitaciones, TRS Coral Hotel formará parte de la marca de establecimientos adults-only de Palladium Hotel Group que ha renacido con un nuevo concepto del “todo incluido” para ofrecer sus servicios ‘Infinite Indulgence’, sin límites, a todos sus huéspedes. El luminoso estilo moderno y el diseño arquitectónico de la propiedad destacan gracias a una discreta red de túneles de servicio, fuera de la vista de los huéspedes, que garantizarán una estética impecable y serenidad sin igual. Esta innovadora construcción introduce una nueva experiencia de hospitalidad y privacidad, construida a tres metros sobre el nivel del mar, para aprovechar el dramático paisaje y el sistema de canales.

El TRS Coral Hotel proporcionará a los adultos un ambiente exclusivo y tranquilo para escapar y rejuvenecer. Los huéspedes tendrán acceso a las instalaciones y servicios ofrecidos en el Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa y en la “Village”, donde se les ofrecerá acceso ilimitado y preferencial.

Rate this article: 
No votes yet