Advertising Week Latam, en 2018, en CDMX

Tras el terremoto que sacudió la CDMX el pasado 19/IX/2017, la edición inaugural de Advertising Week Latinoamérica ahora se llevará a cabo del 12 al 15/II/2018. “Nuestro compromiso con la CDMX es aún más fuerte y esperamos ser parte del esfuerzo de la renovación de esta gran ciudad”, comentó el cofundador y director de Operaciones (COO) de Advertising Week, Lance Pillersdorf.

El Papalote Museo del Niño, ubicado en el Bosque de Chapultepec, fungirá como el principal punto de encuentro para las conferencias de thought leadership (liderazgo en pensamiento) y Tech X, el concepto recientemente lanzado en la edición concluida de Advertising Week Nueva York, que será llevado a cabo también en la CDMX.

 “Internamente lo hemos pensado y discutido a fondo con todos nuestros socios clave de gobierno y organizaciones, tanto en México y Latinoamérica; nuestra intención de mostrar esta maravillosa ciudad junto con Nueva York, Londres, Tokio, Ciudad del Cabo, y Sidney, solo se vio reforzada después del sismo. En lo que concierne a la ciudad y los esfuerzos de recuperación, consideramos que las nuevas fechas son la decisión más apropiada para Advertising Week Latinoamérica”, dijo el director ejecutivo de Advertising Week LatAm, Douglas Rowell.

Adicionalmente, Advertising Week anunciará un plan de donación de ventas de entradas para apoyar el esfuerzo de reconstrucción en las zonas damnificadas. Los detalles serán informados en las próximas semanas.

Rate this article: 
No votes yet