Avon dona más de US$550,000 a Representantes y zonas afectadas por el terremoto

Imagen de GabyGarcia

La compañía de marketing directo vía la venta directa por catálogo, que lidera América Latina, tras el sismo y terremoto de los pasados 7 y 19/IX/2017 apoya a las Representantes Avon, sus familias y zonas afectadas.

“Avon es una compañía socialmente responsable, por ello nos unimos solidariamente a los hechos ocurridos tras los sismos del 7 y 19 de Septiembre, en donde lamentablemente, 24 de nuestras zonas de venta resultaron con daños en los hogares de algunas Representantes Avon. Y estamos donando producto y brindando otros apoyos que en conjunto suman más de US$550,000, buscando beneficiar a ellas y sus familias”, comenta Magdalena Ferreira Lamas, V-P y gerente general de Avon para el Grupo de Mercados del Norte de Latinoamérica.

La iniciativa se deriva del principio más importante de Avon que es el pensar en las Representantes primero, por lo que se están realizando acciones concretas para beneficiar a quienes fueron afectadas y favorecer su bienestar, y el de sus familias para permitir que reactiven su economía y puedan regresar a la normalidad de su vida cotidiana.

Las donaciones que Avon realizará se darán de esta forma:

-Donación de más de 22,000 cajas con producto de cuidado personal Avon.

-Entrega productos para el hogar y uso personal (Fashion & Home), tales como: recipientes de plástico, sartenes, edredones, sabanas, tenis y ropa.

-Durante las dos Campañas siguientes (15 y 16) se apoyará a las Gerentes de Zona y Empresarias, evaluando caso por caso en las zonas más afectadas y garantizándoles en ambas Campañas que reciban al menos una comisión promedio de acuerdo a su nivel.

Todas las donaciones se estarán entregando directamente en manos de mujeres que realmente lo necesitan.

 

Rate this article: 
No votes yet