Headway llega a Asia

La compañía especializada en marketing basado en tecnología, Headway, anunció su expansión a Asia con una nueva oficina en Seúl, Corea del Sur, y nombró a Jaewon Lee como director comercial. 

Como representante comercial en Corea del Sur, Lee creará un equipo local especializado para brindar soporte de excelencia a sus clientes. También presentará las soluciones móviles de Headway para agencias, anunciantes y publishers de la región. 

“Me entusiasma ser parte de Headway y traer soluciones de publicidad móvil al mercado asiático. Como todos en la industria saben, el ecosistema se caracteriza por su dinamismo, por estar en constante cambio. Para crecer, las empresas necesitan adaptarse rápidamente. Headway tiene un sólido historial de liderazgo en el mercado, desarrollando una amplia gama de soluciones que cumplen con los desafíos más exigentes de sus clientes. Esto será un gran beneficio tanto para Corea como para la región”, afirmó Lee.

Previo a unirse a Headway, Lee se desempeñó como manager comercial en una empresa de publicidad móvil y tecnología; también co-fundó y trabajó como COO de dos startups: Appartner y Newplkorea, ambas con sede en Corea.

“Jaewon posee la pericia en ventas y management necesario para liderar la expansión de Headway a Corea del Sur, un mercado estratégico dentro del creciente ecosistema digital de Asia. Nuestro objetivo ha sido desde siempre ofrecer apoyo local a nuestros más de 5,000 clientes, así como también proporcionar inventario de calidad para campañas multinacionales. Corea del Sur es el 19° país en el que Headway abre una oficina local, y con Jaewon al frente, no solo podremos relacionarnos con anunciantes regionales, sino que también tendremos oportunidades adicionales de inventario para nuestros clientes en USA”, afirmó Martín Kogan, CEO y fundador de Headway. 

Rate this article: 
No votes yet