2ª edición del Oktoberfest

Por segunda ocasión, la marca de cerveza Modelo trae Oktoberfest a la CDMX el próximo sábado 14/X/2017. Esta fiesta que se celebra en Múnich, Alemania entre los meses de septiembre y octubre se lleva a cabo desde 1810, año en que se celebró por primera vez con ocasión del matrimonio del príncipe Luis de Baviera y Teresa de Sajonia y Hildburghausen. A día de hoy, Oktoberfest se ha convertido en un festejo anual reconocido internacionalmente y que cada año recibe millones de visitantes.

Para la celebración de este día tan especial en México, con la intención de poder compartir esa pasión cervecera y traer algo nuevo para todos los amantes de la cerveza, Modelo creó Modelo Speziell. Una cerveza que sigue los lineamientos de una verdadera Oktoberfestbier y que se podrá disfrutar únicamente ese día junto al resto de la familia de Cerveza Modelo: Modelo Especial, Modelo Negra, Modelo Ámbar y Modelo Trigo.

Modelo Speziell es una cerveza de color amarillo dorado con espuma abundante y consistente de tono aperlado. Tiene un aroma ligeramente herbal, con sabor cítrico y frutal. Es una bebida de cuerpo ligero con buena carbonatación que acentúa el sabor y la hace perfecta para maridar con platillos de carnes frías y quesos, pollo asado, cerdo rostizado y chapatas de jamón ahumado.

Por otro lado, se podrá disfrutar de música típica alemana, con la presencia de  Gaudi Blossn durante el día y talento nacional durante la noche con Hammer, El Día y The Wookies.

Cabe mencionar que Oktoberfest MX donará el 50% de los ingresos por venta de boletos en apoyo a los afectados por el sismo a través de la iniciativa Lago Tanganica 67.

Rate this article: 
No votes yet