Buscador de precios de productos farmacéuticos

Imagen de GabyGarcia

¿Sabías que los precios entre una farmacia y otra pueden variar hasta en un 77%?, de acuerdo con información proporcionada por la Organización de Consumidores y Usuarios. Algunos de los estudios sobre el uso de Internet, mencionan que aproximadamente, el 61% de los internautas utiliza la red, para obtener información médica.

Bajo este tenor, nace ByPrice, el sitio buscador de productos farmacéuticos, en el cual el usuario puede buscar los productos que está necesitando. En México casi no hay sitios que comparen precios a nivel farmacéutico, y los que existen tienden a ser de supermercados, o solo mencionan la existencia del producto en determinado punto de venta, y pocas veces, el precio del producto.

Al entrar a ByPrice, en seguida, aparecen diversas presentaciones de los medicamentos para que éste pueda elegir el que necesita; a partir de eso podrá comparar el precio del producto en distintos establecimientos, ya que la plataforma muestra un listado de las farmacias más cercanas, así como el costo que maneja cada una, y la opción de ir a la página de la tienda para hacer la compra. El ahorro promedio que obtendrían el usuario mexicano es del 25%.

Otros valores diferenciadores de ByPrice, además de la geolocalización y del ahorro que puede tenerse en el precio del medicamento o de otros productos disponibles en una farmacia, se encuentra la información ordenada de los productos, ya que los tiene estructurados por categorías, para encontrar el producto de manera que más directa. Y la información complementaria que ofrece en su blog,  donde los lectores encuentran información interesante, relacionada con el sector farmacéutico y la salud; la industria farmacéutica, y recomendaciones para lograr el bienestar.

ByPrice, el comparador de precios de productos farmacéuticos, llega a México, con una base de datos que incluye a todas las farmacias en línea certificadas por Profeco, la cual actualiza diariamente para ofrecer al usuario los precios de los productos actualizados, la ubicación geográfica de las farmacias incluyendo las que se encuentran en los autoservicios,  y el tiempo aproximado de la entrega al domicilio del usuario.

Rate this article: 
No votes yet