Llega la nueva Chevrolet Traverse 2018

A partir del 6/XI/2017 llega a México la nueva generación de la SUV mediana de la marca, Chevrolet Traverse 2018, equipada con más tecnología, seguridad y ofreciendo mayor espacio interior, estará disponible en todos los distribuidores de la República Mexicana en las siguientes versiones y precios:  LS ,MN$694,600;  y LT,  MN$783,500. 

“La espera terminó, la totalmente nueva Chevrolet Traverse 2018 está lista para competir en uno de los segmentos más consolidados y es un hecho que, por sus atributos y características  tales como el espacio interior, mayor confort, seguridad y tecnología con el sistema de Wi-Fi por OnStar 4GLTE, se colocará como una de las favoritas en su categoría”, comentó Roberto Lerma, gerente de Mercadotecnia de Chevrolet SUV’s, Pickups y Vehículos Comerciales. 

Este vehículo cuenta con una estructura totalmente rediseñada y optimizada gracias a sus nuevas aleaciones de acero; su peso es casi un 7% menor que la generación pasada. Ofrece un motor 3.6L con sistema Stop/Start, que gracias a una transmisión automática de 9 velocidades, genera una potencia de 305 caballos de fuerza y 259 lb-pie de torque; es 8% más potente que la generación anterior.

Con asientos hasta para ocho pasajeros en la versión de entrada LS y siete para la versión LT, y una distancia entre ejes más larga que el modelo actual, Chevrolet Traverse 2018 ofrece un mayor espacio interior para sus pasajeros y una capacidad máxima de carga de 2,789 litros, al mismo tiempo que brinda mayores opciones de almacenamiento y compartimientos más grandes diseñados para mejorar la comodidad. Además, incorpora Nuevo sistema llamado Smart Slide en la segunda fila de asientos que es capaz de inclinarse y deslizarse hacia delante para proporcionar un fácil acceso a la tercera fila. Entre otras características relevantes.

Rate this article: 
No votes yet