Pagar con Google

Mensaje de error

  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 144 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 146 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::mysqli(): (28000/1045): Access denied for user 'revistan_2016'@'localhost' (using password: YES) en include_once() (línea 149 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::query(): Couldn't fetch mysqli en include_once() (línea 157 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).

Ya es posible acelerar el proceso de pago vía online, en dispositivos móviles, y en unos cuantos clics rápidos con Pagar con Google. La promesa que ofrece esta nueva forma de pago es que recuerda de forma segura las tarjetas de crédito o débito que se han agregado a la cuenta de Google desde productos como Google Play, YouTube, Chrome o Android Pay.

Así, Google envía al comercio la información de pago y dirección de envío, sin necesidad de escribir nada. Luego, el comercio se encarga de todos los detalles como lo haría para cualquier compra.

Para los usuarios, esta opción significa olvidarse de llenar formularios y brindar información sensible para cada ocasión que compre algo en línea. Pagar con Google facilita esta tarea, ya que simplemente se debe seleccionar la tarjeta preferida, ingresar un código de seguridad o autenticar la cuenta en el dispositivo y cuando se haya terminado, basta con cerrar la sesión para mantenerse seguro.

Pagar con Google está disponible globalmente a partir de 23/X/2017 en Brasil, Reino Unido y EUA. En los próximos meses se incorporarán otras más para acelerar el proceso de pago desde los dispositivos Android o en la web con Chrome.

Rate this article: 
No votes yet