Día de Muertos al estilo de Café Blasón

Imagen de GabyGarcia

Café Blasón, empresa mexicana que data de 1988, que se distingue por los procesos artesanales con los que cosechan, tuestan y muelen su café; además de las condiciones especiales que se reúnen en sus fincas, como el clima tropical húmedo con frecuentes lluvias, sus ricas tierras y cultivos a más de 900 m sobre el nivel del mar, que contribuyen a crear el lugar ideal para producir un café con espíritu.

Blasón se ha caracterizado por mantener como base en sus mezclas granos arábigos de altura de las regiones más reconocidas de México, como: Pluma Oaxaca, Jaltenango, Chiapas y Coatepec, Veracruz. Su café se caracteriza por su proceso artesanal, el cual ofrece notas más atractivas y vivaces para deleitar en cada taza con sus atributos de dulzor, sabores cítricos y un cuerpo completo, haciendo de sus bebidas un café con perfecto balance.

Para celebrar el tradicional Día de Muertos, Café Blasón tiene preparó una cata impartida por Virgilio Caballero, catador certificado como Q Grader por el organismo internacional Coffee Quality Institute y que cuenta con más de 28 años de experiencia en la industria cafetalera de Oaxaca, con el objetivo de consentir el paladar de sus invitados con los aromas y sabores de su café de altura. Además, Gastrosofía, compañía especializada en experiencias gastronómicas impartió un taller para preparar Pan de Muerto 100% vegano.

 

Rate this article: 
No votes yet