Italianni’s presenta su oferta navideña

Imagen de GabyGarcia

Mientras algunos restaurantes están preparados para celebrar el día de muertos, la cadena de restaurantes Italianni’s México, da a conocer su menú decembrino.

Desde su llegada a México, Italianni’s, ofrece traer comida para compartir, con el sabor de la auténtica cocina tradicional italiana, por lo cual incluye en sus menús, auténticas recetas de las familias de diversas zonas de Italia, las cuales se distinguen por tener:

1) Aceite de oliva italiano, 2) Pan horneado en casa, 3) Queso 100% parmesano, 4) Cocina artesanal, 5) Ingredientes frescos y 6) Recetas de familias italianas. Al cierre del segundo trimestre del 2017, suman 90 restaurantes de Italianni’s ubicados en diferentes estados de la república mexicana.

Para las fiestas decembrinas, el menú navideño Italianni’s está disponible desde ahora y hasta el 7/I/2018. El menu se integra por Lasagna Di Melanzane (Lasagna preparada con delicadas láminas de berenjena gratinada con quesos mozzarella y parmesano, servida con salsa marinara).

Carpaccio Di Portobello (Finas láminas de hongo portobello horneado, acompañado con pera, arúgula y una delicada mezcla de vinagre balsámico y limón, servido con melón cantaloupe y hojuelas de parmesano).

Spaghetti Allo Scoglio (Spaghetti al dente preparado con una salsa de crustáceos acompañado de camarones gigantes, tomates y aceituna Kalamata).

Ravioli Ripieni Di Gamberi (Ravioli rellenos de camarón servidos sobre una tersa salsa de mantequilla, vino blanco y finas hierbas. Acompañado de espinacas fritas y jitomate deshidratado al sol).

Zuppa Di Almeja (Cremosa zuppa preparada con almejas, vino blanco y mantequilla. Servida dentro de un pan rústico de hierbas).

Salmone Genova (Salmón asado servido con una salsa de queso gorgonzola, tomate, alcaparras y corazones de alcachofas. Acompañado de hongos cremini y cebolla cambray preparados con una reducción de vinagre balsámico y puré de papa al parmesano).

Sottofiletto Siciliano (Corte tipo New York empanizado, cubierto con una ligera capa de jitomates deshidratados al sol y una peperonata siciliana, bañado con una reducción de vinagre balsámico y acompañado de papa al horno rellena de Portobello).

Cornetto De Frutos Rojos (Crujientes galletas de almendra horneadas en casa, rellenas con queso ricota y pasas marinadas en licor Strega. Acompañadas de frutos rojos y salsa de frambuesa).

Y el Cheesecake de Queso De Cabra (un tradicional cheesecake preparado con queso de cabra cenizo servido sobre una reducción de vino tinto acompañado de frutos rojos).

 

 

 

 

 

 

Rate this article: 
No votes yet