Sawadee y el mercado de lujo digital

Imagen de GabyGarcia

El mercado de lujo, un nicho inexplorado en la era digital, es explorado por Sawadee, una plataforma de entretenimiento elite y selectiva.

Sawadee, promete ofrecer el lujo al alcance de la mano, y revolucionar la forma de ganar terreno en el mercado Premium, utilizando la innovación y la tecnología como puentes directos entre dicho sector y las marcas.

La plataforma tecnológica de Sawadee ofrece seguridad en este mercado cerrado, análisis del target para el desarrollo de estrategias de mayor impacto.

Sawadee, es una empresa 100% mexicana y pionera en su ramo, reconoce y conversa con un mercado totalmente segmentado, con publicidad on-line cerrada, concepto que brinda la posibilidad de identificar y cuantificar los resultados y la generación de tráfico en los contenidos dentro de la plataforma.

A menos de un año de su lanzamiento en México, esta plataforma de lujo tiene un crecimiento sostenido de un 400% en el nivel de descarga, generando empleos directos e indirectos, con el respaldo de clientes internacionales como Piaget, Chopard, Play Across, Blindajes TPS, Audemars Piguet, Fórmula 1, Mercedes Benz, Bodegas La Negrita (BLN), por mencionar algunas.

Además de su expansión orgánica nacional, Sawadee ya tiene presencia, tanto de clientes como usuarios, en países de cada continente del mundo, siendo Asia, un territorio sumamente interesante por el potencial de negocio en el sector de lujo, como son los jets privados, alta relojería, periodismo, viajes, etc.

 

 

 

 

Rate this article: 
No votes yet