Podio del Fórmula 1 Gran Premio de México 2017 para Verstappen, y Hamilton se corona campeón mundial

Mensaje de error

  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 144 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 146 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::mysqli(): (28000/1045): Access denied for user 'revistan_2016'@'localhost' (using password: YES) en include_once() (línea 149 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::query(): Couldn't fetch mysqli en include_once() (línea 157 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).

El Fórmula 1 Gran Premio de México 2017 tiene a un nuevo ganador y el mundo de Fórmula 1, ha definido su campeón para la edición del 2017 del Campeonato Mundial, luego de que Max Verstappen se llevara la victoria en el podio mexicano, y Lewis Hamilton hizo lo necesario para ganar su cuarto título de a bordo de su Mercedes.

 Durante la jornada del domingo 29/X/2017, 135,857 aficionados disfrutaron de la tercera edición del Gran Premio mexicano con una gran carrera llena de emoción y adrenalina en el Autódromo Hermanos Rodríguez, sede que a lo largo del fin des emana recibió a un total de 337,043 espectadores.

 Como previo a la carrera, se realizó el tradicional Drivers Parade y un desfile temático de Día de Muertos en donde 145 artistas, carros alegóricos, marionetas e inflables recorrieron 150 metros llenos de música y colorido.

 Después del desfile, siguió el turno del Himno Nacional Mexicano que fue interpretado por un coro de niños de Oaxaca, originarios de la comunidad de San Bartolomé Zoogocho, Villa Atla. Para finalizar, se realizó el clásico despliegue aéreo de nueve aviones de la Fuerza Aérea Mexicana que dejaron a su paso una estela verde, blanca y roja.

Desde el inicio hasta la vuelta 71, la carrera estuvo llena de momentos de gran emoción. Uno de ellos fue el nuevo tiempo récord en una vuelta de 1:18.892 segundos que estableció Max Verstappen, el ganador indiscutible de este domingo, seguido de Valtteri Bottas, de Mercedes y en tercer puesto, Kimi Räikkönen de Ferrari.

Un gran momento de unidad y solidaridad se vivó durante la vuelta 19, durante la cual todos los asistentes se pusieron de pie con el puño en alto en señal de apoyo y memoria de los afectados por los pasados terremotos del 7 y 19/IX/2017.

El piloto y favorito local, Sergio Pérez obtuvo su mejor resultado en México al quedar en séptimo lugar, dos posiciones detrás de Esteban Ocon siendo otro día sobresaliente para el equipo Force India.

 El podio del Fórmula 1 Gran Premio de México 2017  nuevamente fue espectacular, los tres ganadores recibieron sus trofeos ante miles de aficionados enardecidos, quienes una vez terminada la premiación celebraron el cierre de esta tercera edición al ritmo de la música de DJ Hardwell.

Rate this article: 
Average: 4 (1 vote)